Copa FA Chelsea vs Liverpool

Setenta y seis días después de la final de la Copa de la Liga, el Liverpool y el Chelsea se enfrentaron en la final de la Copa de la FA

en lo que se consideró la final más notable de la Copa de la FA en 10 años. Si el Liverpool puede continuar con su carrera por la cuádruple corona y el Chelsea puede evitar una tercera derrota consecutiva en la final de la FA Cup, el sábado en el estadio de Wembley está lleno de intriga.

En esta temporada, el verdadero objetivo del Liverpool es alcanzar la cuádruple corona. En los últimos 17 días de la temporada, el Liverpool se enfrentará al Chelsea, al Southampton, al Wolves y al Real Madrid en cuatro partidos que determinarán si puede ganar la codiciada cuádruple corona. Sin embargo, su primer objetivo era ganar la FA Cup tras vencer al Chelsea. Fue después de vencer al Chelsea en la final de la Copa de la Liga cuando el Liverpool ganó el título. Cabe señalar que el Liverpool ganó por última vez la Copa de la FA en la temporada 2005-06, y ganó la Copa de la Liga y la Copa de la FA en la misma temporada en 2000-01.  Bajo el mando de Houllier, el Liverpool ganó un mini-triple de la Copa de la FA, la Copa de la Liga y la Copa de la Liga. Para Klopp, esto podría ser una buena señal.

El Liverpool, en buena forma

A pesar de su apretado calendario, el estado de forma del Liverpool en 2022 ha sido bastante impresionante: sólo ha perdido 0-1 contra el Inter en 31 partidos y sólo ha perdido tres encuentros esta temporada. Por el contrario, el estado de forma reciente del Chelsea es malo, con una sola victoria en sus últimos cinco partidos de la Premier League y cuatro derrotas en sus últimos 11 encuentros.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Chelsea y camiseta Liverpool , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.