Arnold: Este equipo del Liverpool, uno de los mejores de la historia de la Premier League

Recientemente, el defensa del Liverpool Arnold habló en una entrevista sobre la lucha por el título de la Premier League esta temporada. Arnold dijo que ya había predicho en marzo o abril que la carrera por el título de la Premier League continuaría hasta la última jornada, ya que tanto el Manchester City como el Liverpool estaban jugando bien. También habló sobre el rendimiento del equipo esta temporada, que considera uno de los mejores de la historia de la Premier League. Esta temporada, el Liverpool ya ha ganado la EFL Cup y la FA Cup, y tiene la esperanza de seguir ganando la Premier League y la Champions League para completar el cuádruple.

Cuando se le preguntó qué pensaba de que la carrera por el título de la Premier League se mantuviera en la última ronda esta temporada, Arnold dijo: “En marzo o abril, pensé que volvería a suceder, que la carrera por el título seguiría y seguiría hasta el final. Cuando tienes siete u ocho partidos por jugar, piensas que ‘alguien tiene que dejar escapar algunos puntos’. Hemos tenido nuestros momentos en los que hemos perdido puntos, pero también nos hemos aferrado a la diferencia de puntos y eso es todo lo que podemos hacer”.

El lateral inglés también se refirió a la actuación de su equipo esta temporada: “Si nos remontamos a enero, estábamos a muchos puntos de distancia de ellos, pero hemos luchado desde entonces y nos hemos colocado en una posición increíble. Nuestro espíritu de lucha también ha impulsado al equipo en todos los partidos de esta temporada y, para mí, este equipo del Liverpool tiene que ser uno de los mejores de la historia de la Premier League en cuanto a rendimiento del equipo en una temporada. Hemos llevado todos los trofeos hasta el último partido y eso es todo lo que se puede pedir. Es un logro especial y, pase lo que pase el domingo, esta temporada ha sido especial para nosotros”.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta liverpool , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.