Jude Bellingham afirma que seguirá jugando en el Borussia Dortmund la próxima temporada y que no seguirá a su compañero Harland al Manchester City y a la Premier League. Según noticias recientes, Harland se incorporará al Manchester City en verano, después de que la Premier League acordara pagarle una cuota de liberación de 51,1 millones de libras.

Pero cuando se le preguntó por su futuro, el joven de 18 años dijo: “El único futuro en el que puedo pensar es el próximo partido con el Dortmund. Estaré aquí la próxima temporada. Estoy preparado para ello”. En cuanto a Harland, Bellingham dijo: “Le dije que me alegraba de que diera el siguiente paso. Al mismo tiempo, el City tiene suerte de tenerlo. Es un gran jugador, una gran persona. Le echaré de menos”.

Jude Victor William Bellingham, nacido el 29 de junio de 2003, es un futbolista inglés que juega como centrocampista. Actualmente juega en el Borussia Dortmund de la Bundesliga y representa a Inglaterra a nivel internacional. El 20 de julio de 2020, el club de fútbol Borussia Dortmund anunció el fichaje de Bellingham por 25 millones de euros, convirtiéndolo en el jugador de 17 años más caro de la historia del fútbol. El 13 de junio de 2021, Bellingham fue suplente en el minuto 82 en la derrota de Inglaterra por 1-0 ante Croacia en la fase de grupos de la Eurocopa, estableciendo un nuevo récord de aparición más joven en la historia de la Eurocopa, con 17 años y 349 días.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Dortmund , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.