Cairo sobre los objetivos de la nueva temporada: quiere ganar la Premier League con el Manchester United y a sus 38 años espera seguir marcando 30 goles. Cairo expresó su satisfacción por el próximo nombramiento de Tenhach. En una entrevista, Cairo dijo que estaba contento y entusiasmado con la llegada de su nuevo entrenador y afirmó enseguida que Tenhach era un técnico con mucha experiencia y que sentía que debía darle tiempo a Tenhach.

El Manchester United ha tenido una mala temporada, que ha dejado las ambiciones de Crow con una sensación de frustración. Sin embargo, al hablar de Tenhach, que dirigirá al Manchester United la próxima temporada, Crow dijo: “Todos estamos contentos y entusiasmados, no sólo los jugadores, sino también los aficionados.”

 

“Le deseo la mejor de las suertes en el Manchester United. Creamos también que podemos ganar la Premier League la próxima temporada. Lo que sé de él es que ha hecho un muy buen trabajo en el Ajax y que es un entrenador experimentado. Pero tenemos que darle algo de tiempo. Las cosas tienen que cambiar en su camino”. El Cairo ha dado mucho apoyo a Tenhach.

 

Cairo también habló de su futuro: “Tendré 38 años la próxima temporada, pero creo que todavía tengo suficiente energía, creo que soy capaz de marcar 30 goles. Si tenemos éxito, todo Manchester lo tendrá también. Llevo casi 20 años jugando al fútbol profesional y sé que un día ganas y eres perfecto y luego un día pierdes y eres una basura, y tenemos que lidiar con eso. Así es la vida, hay que pasar estos malos momentos y salir a cambiar”.

 

Este mes también ha salido a la venta la camiseta de calentamiento del Manchester City de edición limitada 93:20,

Esta camiseta de calentamiento previa al partido presenta un cuerpo blanco con aros azul cielo y está adornada con detalles en azul marino y dorado. El emblemático gol marcado por Sergio Agüero en el minuto 93 y 20 segundos del partido está enmarcado en rayas azul celeste, con una fotografía que cuenta toda la historia del famoso gol. Habrá una edición limitada de camisetas de calentamiento de 2012 para conmemorar el año en que se marcó el gol, cada una de ellas numerada individualmente y con la marca 93:20 en la parte posterior del cuello.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Manchester City, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.