Siguiendo la trayectoria del tema “Segue Arrepiando”, Nike y el SC Corinthians han desvelado la segunda equipación del equipo para la temporada 2022-23. Al igual que la camiseta que usó el equipo cuando alcanzó tanto la Copa Libertadores como el Mundial de Clubes en 2012, la tradicional camisa a rayas blancas y negras da paso a una silueta abstracta del estado de São Paulo y se presenta en una talla más grande y en un patrón sombreado en negro y gris.

La nueva camiseta es principalmente negra, con cuello redondo y puños negros, mientras que se introducen detalles dorados para simbolizar el año dorado de 2012 para el Corinthians. El escudo del club se lleva en el pecho en una nueva combinación de colores negro, blanco y dorado, al igual que la camiseta de la nueva temporada, que se anunció el mes pasado.

El número de la espalda de la camiseta refleja el tema de la conquista de la temporada 2012 de la Copa Libertadores, con una idea de fuente inspirada en el número de la camiseta de 2012 e incorporando el icono “Contra tudo e contra todos”. La textura del número se inspira en los gráficos de la edición de 2012, con un borde dorado que se hace eco del diseño del cuello y los puños.

La versión jugadores de la camiseta está creada con la nueva tecnología Nike Dri-FIT ADV, combinada con un tejido de punto de alto rendimiento que absorbe la humedad para mantener a los jugadores secos y cómodos mientras dominan el juego. Como parte del compromiso de Nike con la sostenibilidad “Move To Zero”, todas las equipaciones de fútbol de Nike se fabrican con botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha reciclado más de 7.500 millones de botellas de plástico desechadas mediante el diseño de productos sostenibles, que luego se reciclan en nuevos productos Nike.

Si te interesan las camisetas Corinthians 2022, mira la web Cuirz.com , tienen muchas camisetas del Corinthians y de muchos clubes y son de buena calidad y baratas. Puedes encontrar la camiseta  que quieras.