Nike y el Liverpool FC han desvelado la nueva equipación del equipo para la temporada 2022-23. Inspirado en la actitud “Scouse solidarity”, el diseño audaz y sencillo refleja la mentalidad del Liverpool que lo hace tan especial. La nueva camiseta de liverpool , totalmente roja, está decorada con intrincados detalles de YNWA en las mangas, que representan el vínculo elástico entre los aficionados y el club.

Como es habitual, el logotipo de la llama “97” en la parte posterior de la camiseta, debajo del cuello, conmemora a los 97 aficionados que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough. A partir de la temporada 2022-23, el ’96’ del logotipo se cambiará por el ’97’ en memoria de Andrew Devine, la persona número 97 que abandonó el club como consecuencia de la tragedia de Hillsborough.

liverpool

“Todos estamos orgullosos de vestir la camiseta del Liverpool y de formar parte de la familia Nike”, dijo el capitán Jordan Henderson.

La camiseta de Nike se produce de forma sostenible y tanto la versión de jugador como la de aficionado están fabricadas con tejido de poliéster 100% reciclado, que se obtiene de botellas de plástico recicladas. Las botellas de plástico se recogen, se limpian y se funden para fabricar hilo de alta calidad como parte del compromiso de Nike “Move To Zero” con la sostenibilidad. La ropa de fútbol siempre ha sido líder en sostenibilidad y está en consonancia con la iniciativa “The Red Way” del Liverpool FC.

Si te interesan las camiseta liberpool 2022/23, mira la web Cuirz.com. No sólo tienen las últimas camisetas del Liverpool, sino también de muchos otros clubes, yi son de buena calidad y baratas. Puedes encontrar el jersey que quieras.