Camiseta del Bayern de Múnich para el primera equipación 2022-23

Adidas se ha asociado con el campeón de la Bundesliga, el FC Bayern de Múnich, para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una nueva camiseta local para la temporada 2022-23. Esta vez, Adidas ha convertido la camiseta local del Bayern en una nueva interpretación del clásico “gigante de la Bundesliga”.

La nueva equipación es una nueva versión de la clásica combinación de colores rojo y blanco del club, que supera los límites de la fantasía. Las modernas rayas horizontales blancas se combinan con un nuevo fondo rojo para una mezcla al rojo vivo.

Bayern

Dondequiera que los jugadores y los aficionados vistan la camiseta del club, todos son parte integrante del Bayern y el título es de todos.

Además, la nueva camiseta Bayern de Múnich para el primera equipación incorpora la tecnología PRIMEBLUE, fabricada en parte con plástico reciclado de Parley Ocean. Un concepto sostenible está en el corazón de esto, ayudando a poner fin a los residuos de plástico. El Bayern de Múnich vestirá la nueva camiseta cuando se enfrente al Stuttgart en la Bundesliga el 8 de mayo de 2022.

Si te interesan las camisetas del Bayern de Múnich, mira la web Cuirz.com, tienen muchas camisetas del Bayern de Múnich y de muchos clubes y son de buena calidad y baratas. Puedes encontrar el camiseta que quieras.