Camiseta del Manchester City 2022-23

PUMA ha presentado hoy la camiseta Manchester City 2022-23 para la temporada 2022-23. Inspirada en el legendario equipo que ganó cuatro torneos de la máxima categoría de forma consecutiva entre 1967 y 1971, y en el líder del equipo en aquella época, Colin Bell, la nueva camiseta rinde homenaje a esa gran época y a las estrellas que la vivieron.

Entre 1967 y 1971, ningún otro equipo pudo igualar el estilo y el ímpetu del juego del Manchester City. El estilo de juego de pases y carreras fluidas y la presión total del fútbol de ataque hicieron que el Manchester City se adelantara a su tiempo. Durante este periodo, el Manchester City ganó la primera división inglesa de 1967-68, la FA Cup de 1968-69 y la Recopa de Europa y la Copa de la Liga inglesa de 1969-70. Estos años de gloria han inspirado a todas las generaciones de jugadores del Manchester City a superar los límites de la competición nacional y europea durante más de medio siglo.

Colin Bell fue uno de los jugadores más brillantes y legendarios de la ilustre historia del Manchester City, con el que jugó como centrocampista durante 13 años, entre 1966 y 1979. Su increíble capacidad atlética y su determinación le convirtieron en uno de los favoritos de los aficionados del Manchester City, y fue él quien condujo al equipo de vuelta al título de la máxima categoría inglesa tras 31 años de ausencia en la temporada 1967-68. Colin Bell, uno de los mejores jugadores de la historia del Manchester City, representa un espíritu único para el club.

La nueva camiseta local del Manchester City 2022-23 rinde homenaje a uno de los mayores iconos del club y a un equipo legendario recreando el diseño de la camiseta clásica del club de la época de Colin Bale. La camiseta está acabada en azul cielo, con el escudo del club situado en el centro de la parte delantera, el cuello y los puños adornados con las icónicas rayas burdeos y el logotipo de la corona “The King” en el interior del cuello como homenaje al “Rey Colin”.

“Esta nueva camiseta de casa para la temporada 2022-23 es un homenaje al diseño clásico de la camiseta de casa de la historia del Manchester City. Hemos creado e incorporado un diseño contemporáneo sobre las camisetas que llevaron las leyendas del club entre 1967 y 1971″, dijo Marco Mueller, Jefe Senior de la Línea de Productos de Deportes de Equipo de PUMA. Se ha utilizado para el embellecedor. La nueva camiseta local es un homenaje a la ilustre historia del Manchester City, a su estilo de juego característico y a la gloria de la ciudad en la actualidad, tanto en su totalidad como en sus diversos detalles de diseño”.

Jon Bell, hijo de Colin Bell, dijo: “Como parte de la familia del Manchester City, la familia Bell está muy agradecida de que el club y PUMA hayan decidido rendir homenaje a mi padre y al equipo del Manchester City de los años 60 en el diseño de la camiseta de la nueva temporada. Esta camiseta muestra al mundo la historia y la unidad del Manchester City como club y espero que los aficionados la disfruten y recuerden los grandes momentos que representa”.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Manchester City , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.