Camiseta partido fuera de casa 2022-23 del São Paulo

Adidas y el São Paulo FC han presentado la nueva equipación del equipo para la temporada 2022-23. Como continuación del tema del 30º aniversario de la primera conquista de América por parte del club, y como homenaje a la grandeza y tradición del “Ejército Tricolor”, la camiseta fue fotografiada en la Sala São Paulo, la más antigua y tradicional sala de conciertos de Brasil.

São Paulo

La nueva temporada de la camiseta visitante presenta una franja tricolor más gruesa que antes, que domina la parte delantera y trasera de la camiseta, y un cuello redondo de canalé rojo. La anchura y la posición de las rayas hacen referencia a la edición de 1992 de la camiseta visitante. Un escudo especial con el número 92 se destaca en el dobladillo derecho de la camiseta para recordar ese memorable año ganador.

El logotipo de Adidas en el pecho, las tres rayas blancas en ambos hombros y el escudo del club en el pecho izquierdo completan la equipación. Los pantalones cortos negros con tres rayas rojas en los laterales y los calcetines negros con rayas rojas y blancas en los puños añaden un toque elegante a la camisa tradicional.

Si te interesan las camisetas del São Paulo, mira la web Cuirz.com, tienen muchas camisetas y de muchos clubes y son de buena calidad y baratas. Puedes encontrar el Camiseta que quieras.