Ceferin: la oferta del Real Madrid por Mbappe se acerca a la del PSG, no tienen que quejarse

En una reciente entrevista con BBC Sport, el presidente de la UEFA, Ceferin, fue preguntado por el escandaloso acuerdo de Mbappe con el PSG, y Ceferin dijo que la UEFA es muy consciente de sus responsabilidades. Además, Ceferin también cree que los propietarios de la economía estatal, como el PSG, son perfectamente capaces de poseer clubes, lo que no es un gran problema, pero cuando alguien rompe las reglas financieras, entonces definitivamente será castigado.

La camiseta Real Madrid 2022/23 salió a la venta hace un tiempo, y si quieres saber más datos sobre camiseta real madird y camiseta psg, puedes consultar Cuirz.com, ¡que tiene todo lo que buscas en una camiseta barata!

Cheferin dijo: “Como todos sabemos, la Ley de Equidad Financiera tiene un régimen muy estricto. Los clubes que siguen las reglas son más que bienvenidos a nuestros torneos y los que no lo hacen son menos bienvenidos”. “No creo que sea necesario centrarse en el Real Madrid ni en nadie para decirle a la UEFA exactamente lo que debe hacer, y desde una de las perspectivas probablemente estén muy enfadados por ello [que Mbappe se quede]. Pero por lo que sé, su oferta parece ser muy similar a la del París Saint-Germain”.

El París Saint-Germain, actualmente propiedad de una filial de la Autoridad de Inversiones del Estado de Qatar, también expresó su opinión sobre el tipo de club que cuenta con el respaldo de la economía estatal.

Creo que lo he dicho muchas veces, y ciertamente me gustaría repetirlo”, preguntó Ceferin retóricamente. ¿Por qué no van a ser los dueños del club? Si dice que los clubes son de los aficionados, ¿no tienen los clubes de la Premier League sus propios propietarios? Algunos de ellos tienen clubes con propietarios de Estados Unidos, otros de Oriente Medio y otros de Inglaterra”.

“Así que la situación es exactamente la misma y estoy realmente cansado de estas acusaciones infundadas. Lo que quiero saber es quién ha infringido exactamente las normas financieras y, si ha infringido las normas financieras, seguro que será castigado en consecuencia.”