Ceferin: “Que el Real Madrid esté en la final demuestra que la Liga de Campeones”

El Presidente de la UEFA, Ceferin, se refirió a los Campeonatos de Europa masculinos y femeninos, afirmando que el hecho de que el Real Madrid haya llegado a la final de la Liga de Campeones masculina y el Barcelona a la femenina demuestra que la UEFA y sus competiciones son “limpias”.

Ciertamente, no hay problemas entre el Real Madrid y yo, aunque no estoy en contacto con la dirección del club en este momento”, dijo Ceferin. Pero el hecho de que el Real Madrid llegue a la final de la Liga de Campeones es una prueba de lo limpia que es la competición de la UEFA. El Real Madrid y el Barcelona han llegado a las finales de la Liga de Campeones masculina y femenina, respectivamente. Nadie ha interferido de ninguna manera”.

En cuanto a sus predicciones para la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, Seferin no reveló su equipo favorito, pero dio su opinión sobre ambos equipos.

Sobre la forma en que el Real Madrid llegó a la final, Ceferin dijo que le sorprendió que el Real Madrid eliminara al Manchester City: “En la semifinal dudé que el Real Madrid fuera capaz de eliminar al Manchester City, sobre todo después de perder la primera ronda de la competición. El Real Madrid es un equipo experimentado”.

Pero Ceferin también señaló: “En mi opinión, su defensa es débil. Tienen al fantástico Benzema, que, como he dicho muchas veces, en mi opinión es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol. Cuanto más viejo se hace Modric, mejor se hace. Pero el Liverpool tiene jugadores jóvenes y cuenta con una experiencia muy importante para la final. No me voy a aventurar a predecir el ganador, mi criterio siempre es erróneo. Será una final increíble”.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.