Cesc Fábregas: “Joan Ameny fue genial, espero que le ayude a jugar en el Liverpool

Según el Mirror, en una entrevista, la estrella española Cesc Fábregas habló de varios de sus jóvenes compañeros en el Mónaco, Joan Aményi, Fofana y Diop. Fábregas expresó su deseo de ayudar a estos tres compañeros del Mónaco de su paso a un club como el Liverpool después de tres años y medio en el Mónaco.

La ex estrella del Arsenal, Barcelona y Chelsea dejará el club de la Ligue 1 tras el último partido de la temporada este fin de semana.

“En aquel momento, firmé con el Mónaco con un único propósito, que era salvar al equipo, y recuerdo que el Mónaco ocupaba el puesto 19 de la Ligue 1 con sólo 13 puntos. Corrí un gran riesgo porque la posibilidad de descender estaba ahí”, dijo Fábregas.
“Cuando llegué, Thierry y Vadim (Vasiliev, antiguo vicepresidente del club) también me pidieron que intentara ayudar a crecer a los jóvenes del equipo. Ese fue un punto muy importante”. “Hoy creo que me he ganado el respeto y el reconocimiento de las nuevas generaciones”. “Espero poder ayudar. Nos gustamos y continuaré siguiéndolos y entablando una conversación con ellos. Me gustaría ver a Fofana, Diop o Joan Aményi en un club como el Bayern o el Liverpool”.

Además, el centrocampista del Manchester United, Pogba, ha dicho en repetidas ocasiones que es un admirador de Joan Ameny, afirmando recientemente: “Muy, muy bueno. Hace tiempo que dejó de ser un niño, es un hombre”. “Es un placer jugar con él. Aporta mucha energía. Mucha energía, una técnica excepcional y un gran físico”. “Queremos que juegue más partidos y que esté conmigo todo el tiempo”. dijo Pogba.

Puede que Fofana y Diop no sean tan conocidos como Joan Aményi, aunque ambos han estado en excelente forma esta temporada. Esta temporada, Joan Aményi, de 22 años, ha jugado 34 partidos con el Mónaco, en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias, mientras que Fofana, de 23 años, ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias en 41 partidos, y Diop, más ofensivo, ha marcado ocho goles y ha dado cinco asistencias en sus 41 partidos.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 22 23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.