Eco: La defensa es la razón por la que el Real Madrid está más preocupado por el Liverpool que por los comentarios de Salah

Según el Liverpool Echo, Salah tiene tantas ganas de enfrentarse al Real Madrid porque, además de sus ganas de vengarse de la final de la Liga de Campeones de hace cuatro años, hay otra razón por la que la defensa del Real Madrid no es especialmente fuerte.

La camiseta Real Madrid 2022/23 y camiseta liverpool salió a la venta hace un tiempo, y si quieres saber más datos, puedes consultar Cuirz.com, ¡que tiene todo lo que buscas en una camiseta barata!

Tras la remontada ante el Manchester City (3-2), el campeón de la Liga, el Real Madrid, se convirtió en el rival del Liverpool. A pesar de su resistencia y fuerza de voluntad, afortunadamente no cuentan con una plantilla tan abundante como la de Guardiola y su rendimiento defensivo no fue sobresaliente. En todos los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid ha encajado goles. El París Saint-Germain les ha derribado dos veces, les ha anulado el gol en cuatro ocasiones contra el Chelsea y les ha marcado en cinco ocasiones contra el Manchester City.

En cuanto a sus resultados en la liga, los gigantes de la Liga no lo hicieron mucho mejor. Aunque ganaron la liga, recibieron un total de 368 disparos en 34 partidos. Esta cifra es superior a la del Villarreal, el Real Betis, el Getafe, el Barça y el Atlético de Madrid. El Liverpool, por su parte, permitió a sus rivales realizar 95 disparos menos que el Real Madrid en el mismo número de partidos.

Y, el Real Madrid ha permitido a sus rivales conseguir muy buenas posiciones para disparar a puerta. Los cálculos estadísticos muestran que los 368 disparos a los que se enfrentó el Real Madrid permitieron 36,8 goles, una cifra peor que la de equipos como Osasuna, Getafe y Rayo Vallecano. Sólo los Galácticos contaban con el excelente portero Thibaut Courtois, cuya gran captura permitió que el equipo acabara encajando sólo 31 goles en defensa abierta.

Así que parece que Salah y sus compañeros tendrán sus oportunidades de gol contra el Real Madrid.