09 de mayo El Athletic de Bilbao ha anunciado oficialmente que el centrocampista Raúl García, de 35 años, ha ampliado un año su contrato con el equipo, que expira en 2023.

Raúl García ha aprovechado sus actuaciones para activar la cláusula de renovación automática de su contrato. El veterano vasco ha disputado hasta ahora 293 partidos con el Bibao, en los que ha marcado 80 goles, siete de ellos en 39 partidos ya esta temporada . Raúl García completó su 551º partido de Liga en el último encuentro liguero contra el Valencia, empatando a la estrella del Real Madrid Raúl como el tercer jugador con más apariciones en la Liga, todavía por detrás de Joaquín (597) y Subiata (622).

Raúl García

Raúl García. Juega principalmente como delantero, pero también puede hacerlo como centrocampista defensivo y es conocido por sus goles como suplente y su capacidad para jugar bien en el aire. Nacido en Pamplona, García comenzó su carrera en su club de origen, Osasuna. En julio de 2007, García siguió los pasos del técnico Javier Aguirre y fichó por el prestigioso club de la capital, el Atlético de Madrid, con el que firmó un contrato de cinco años a cambio de unos 13 millones de euros. García firmó un contrato de cuatro años con el Bilbao el 31 de agosto de 2015, en vísperas del cierre del plazo de fichajes. Lleva ocho años en el Athletic de Bilbao, a partir de ahora.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Athletic Bilbao , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.