El Atlético de Madrid se plantea seriamente devolver a Griezmann, ha hablado con el director general del Barça sobre el asunto. El director general de fútbol del Barça, Alemany, y el consejero delegado del Atlético de Madrid. La cena se celebró en el restaurante Aarde de Madrid la noche del 12 de mayo, y la parte española reveló los detalles de la reunión.

Según Antonio Ruiz, cronista del equipo del Atlético de Madrid en Radio Corbet, uno de los temas tratados entre ambos en la tribuna tuvo que ver con Griezmann. El Atlético está considerando seriamente no continuar con la cesión de Griezmann por una segunda temporada y ha informado al jugador y a su agente de esta posibilidad. Esto también ahorraría al Atlético 18 millones de euros en espacio salarial. Por otro lado, según Antonio Ruiz y José Félix Díaz, conocido periodista de Marca, en la reunión se habló de otro nombre de un jugador que interesa al Barça, Morata. Al jefe del Barça, Xavi, le gusta Morata y ya ha hablado con el jugador. La Juventus, por su parte, tiene hasta el 15 de junio para decidir si compra al internacional español por 35 millones de euros.

De titular a suplente, la sequía goleadora de Griezmann continúa, contando la última jornada del derbi de Liga con el Real Madrid, la falta de gol de Griezmann se ha extendido a 17 partidos, la más larga en la carrera de Griezmann. Desde el partido contra el Real Madrid del 13 de diciembre del año pasado hasta mediados de febrero de este año, Griezmann se vio afectado con frecuencia por una lesión muscular en el muslo y, naturalmente, su estado de forma se vio muy reducido. Además de sus lesiones físicas, Griezmann también ha sufrido un trauma psicológico, y el psicólogo deportivo Andrés Paris habló recientemente sobre el lenguaje corporal negativo de Griezmann en As: “Me llamó la atención su lenguaje corporal, donde sus hombros estaban caídos y parecía pequeño de tamaño. Su autoestima y su confianza en sí mismo se resienten”.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Atlético de Madrid, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.