El Bayern cree que la oferta por Mané es correcta contra Thiago, el Liverpool la considera ridícula

08 de junio El corresponsal de The Athletic UK en Liverpool, James Pearce, y la corresponsal en Alemania, Melita, escribieron conjuntamente un artículo de opinión con el título—Liverpool transfer news: Nunez hopes grow, Nagelsmann driving Mane pursuit

El nuevo director deportivo del Liverpool, Julian Ward, está teniendo un comienzo dinámico en su cargo.

Ward tiene la tarea de lidiar con la inminente salida del atacante clave Sadio Mane, mientras trata de remodelar la delantera de Klopp asegurando un reemplazo de primera. La oferta de 100 millones de euros del Benfica por Darwin Núñez encabeza su lista de candidatos y el Liverpool quiere encontrar una solución.

La negociación de las extensiones de contrato con los agentes y el intento de recaudar fondos mediante la venta de los jugadores sobrantes en Anfield ha sido un junio poco humano para el Liverpool.

Ward llevó al Liverpool a fichar a Luis Díaz por 50 millones de libras a finales de enero, y después a Fabio Carvalho por un traspaso de 5 millones de libras, que podría ascender a 7,7 millones con complementos.

Edwards pasó cada vez menos tiempo en el centro de entrenamiento de AXA en Kirkby en la segunda mitad de la temporada, pero todavía se mantuvo en contacto con Ward a diario y ofreció muchos consejos a su sucesor. Los consejos de Edwards debieron considerarse de oro cuando Ward endurecía su postura con el Bayern de Múnich sobre la búsqueda de Mané y negociaba con el Benfica sobre la estructura de pagos de Núñez.

El miércoles, los responsables de Anfield calificaron de “ridícula” la segunda oferta del Bayern por Mané, tras conocerse que el Bayern había ofrecido 23,5 millones de libras, que podrían ascender a 30 millones con añadidos. se cobrará en su totalidad, algo que el Liverpool cree que es completamente fantasioso.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 2022/23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta liverpool y camiseta Bayern  , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.

TA reveló la semana pasada que el precio que pedía el Liverpool por Mane era de unos 50 millones de euros (42 millones de libras). La oferta inicial del Bayern era de 21 millones de libras, que podrían ascender a 25 millones de libras.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ha dicho que quiere viajar a Merseyside para reunirse cara a cara con Ward, pero el Liverpool insiste en que está perdiendo el tiempo a menos que esté dispuesto a hacer lo que consideran una oferta seria.

El campeón de la Bundesliga recuerda que el Liverpool solo pagó 25 millones de libras en septiembre de 2020 por su centrocampista Thiago, al que, como a Mané, solo le queda un año de contrato.

Sin embargo, los responsables de Anfield creen que una comparación más justa es la valoración actual del Bayern de 50 millones de euros (42 millones de libras) por Robert Lewandowski, que también quiere dejar el Allianz Arena este verano y fichar por el Barcelona. Los contratos de ambos jugadores expiran en 2023, pero Mané es tres años más joven que el delantero polaco.

En un principio, el Liverpool esperaba reanudar las conversaciones de ampliación de contrato con Mane al final de la temporada, pero quedó claro que Mane quería buscar un nuevo reto tras ser atraído por el lucrativo contrato de tres años del Bayern.