El director del Mónaco: No soy partidario del Liverpool ni del Real Madrid y no quiero vender a Joan Aményi

El director deportivo del Mónaco, el prestigioso ojeador Paul Mitchell, ha concedido una entrevista exclusiva a la emisora francesa Radio Monte Carlo, en la que habla de los planes del Mónaco para la próxima temporada.

Parece que terminar segundo o tercero es una situación completamente diferente para un director deportivo en la siguiente mercado de verano ……

Es cierto, la situación está cambiando rápidamente y el mercado de fichajes se está recuperando lentamente del golpe de la nueva epidemia de la corona. Hemos planificado, como siempre, un objetivo estratégico para el desarrollo del club, que hará más claras todas nuestras diversas metas para la próxima temporada. También pienso en lo que hemos hecho en los últimos años, en lo que hemos creado. No sólo hemos reconstruido los cimientos del Mónaco como club,sino que, lo que es más importante, hemos reconstruido la reputación de este equipo en el continente.

Seguramente Joan Ameny dejará el equipo, ¿no? Nuestra información nos dice que se unirá al Liverpool o al Real Madrid ……

(Risas) Para ser honesto, no tengo prejuicios hacia ninguno de los dos clubes. Como siempre, cuando se vende a un jugador hay que obtener a cambio una cantidad justa por el traspaso. Todo el mundo puede darse cuenta de que Joan Ameni es un jugador de primer nivel, pero también todo el mundo sabe que somos un club ambicioso con un accionista ambicioso, así que no, no me gusta que se hable de su venta. Si perdemos a un jugador de tanto talento, es posible que tengamos que emprender otra gran búsqueda de jugadores con talento.

En cuanto a usted, su nombre sigue apareciendo en la prensa inglesa y los rumores abundan. ¿Seguirá en el Mónaco la próxima temporada?

Mi visión es, naturalmente, quedarme en el Mónaco, me lo han pedido mucho esta temporada. También es una cuestión de principios, de mi acuerdo con Rebrovlev, de cómo debemos trabajar juntos, de lo que queremos hacer por el club y del tipo de Mónaco que queremos presentar al público.
Nos movemos en una dirección muy moderna con procesos innovadores, un gran personal y una rica cultura. Siento que el club se merece todo esto y soy muy feliz aquí. Quiero continuar este camino con el Mónaco y, como siempre he dicho, ya han pasado dos años desde que llegamos a este acuerdo y me gustaría seguir adelante.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 22 23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta de Fútbol , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.