El Espanyol está cerca de negociar por el ex técnico del Granada, pero éste espera al Sevilla

El club español está cerca de negociar por el ex técnico del Granada, pero éste espera al Sevilla.

El Espanyol están cerca de llegar a un acuerdo con el ex entrenador del Granada, Diego Martínez, según varios medios de comunicación. Sin embargo, Diego Martínez sigue esperando la decisión del Sevilla, que se hará cargo de los españoles la próxima temporada si finalmente decide mantener a Lopetegui.

 

Diego Martínez, de 41 años, es un entrenador en ciernes que ha despuntado en el fútbol español en los últimos años, comenzando su carrera en la cantera del Sevilla en 2009 y optando por marcharse tras dirigir al Sevilla Atlético (equipo B) al ascenso en 2017.

Al hacerse cargo del Granada en 2018, llevó al equipo a ascender a la Liga en su primer año y a un histórico séptimo puesto en la Liga al año siguiente, antes de llegar a los octavos de final de la Copa de la UEFA en la temporada 2020-21 y terminar décimo en la Liga. Tras la temporada, Diego Martínez dejó el club y optó por tomarse un año de descanso.

Además, hay dos nuevos nombres, según La Grada, son Bordalas y Javi Gracia. De momento, el Sevilla puede recurrir a Martínez para sustituir a Lopetegui, que podría marcharse este verano. El actual contrato de Bordalás con el Valencia expira en 2023, aunque existe la posibilidad de que se marche este verano. Por otro lado, Javi Gracia está al frente de Sade, tras tomar las riendas de Javi, que ya fue vinculado con los españoles.

Hace dos días, en la 37ª jornada de la Liga, los españoles se enfrentaron al Valencia (1-1), y el 23 de mayo, en la 38ª jornada de la Liga, los españoles se enfrentarán al Granada en el Nuevo Estadio de los Cármenes.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta espanyol, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.