El Liverpool está en buena forma de cara a la final de la Liga de Campeones

El Liverpool está en buena forma de cara a la final de la Liga de Campeones, es un equipo sin defectos.

El Liverpool acaba de ganar la FA Cup, también ha ganado la EFL Cup y sigue luchando por la Premier League (a un punto del Manchester City con un partido por jugar). Y, dentro de 10 días, se enfrentarán a su mayor reto del año.

Su misión es ganar su séptimo trofeo de la Liga de Campeones, lo que igualaría los títulos combinados de la Liga de Campeones del Milan. El 29 de mayo, contra el Real Madrid, intentará convertirse en el segundo mejor equipo de la historia de la competición. Actualmente están por detrás del Real Madrid en cuanto a trofeos de la Liga de Campeones, con 13 en total. El Liverpool tiene actualmente tres jugadores lesionados (todos ellos titulares), pero cuenta con ellos para la final.

Klopp dijo que Fabinho está progresando “muy bien” pero que no jugará hasta la final. Salah y Van Dyke también están lesionados y no jugaron el martes ante el Southampton, pero podrían volver en la última jornada de liga ante el Wolves. Estarán totalmente preparados para la final de la Liga de Campeones en París y todo irá según lo previsto.

El Liverpool es un gran equipo, eso es evidente. Sus resultados y actuaciones lo demuestran. Sería difícil encontrarles algún defecto. “No creo que tengan ningún punto débil”, dijo Paul Joyce, del New York Times. ” Podrían ser el mejor equipo de Europa. Pero enfrente está el Real Madrid, que ha ganado las siete últimas finales de la Liga de Campeones, y el Liverpool lo sabe y lo tiene todo preparado, ahora sólo tiene que esperar al último día.

 

Además, hace dos días se anunció la camiseta Real Madrid 22 33  

Según los responsables del Real Madrid, la equipación es un homenaje a los 120 años de historia del club y es un diseño clásico con un toque moderno, con el tradicional blanco combinado con el morado en el detalle del cuello y las tres rayas de Adidas en los hombros.

Hace unas semanas, el Liverpool también presentó la nueva camiseta 22 23.

La camiseta Liverpool 22 23 está actualmente a la venta en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid y camiseta liverpool, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.