El Madrid Ha Perdido La Iniciativa

Min35. Se estira el Madrid en ataque a través de una gran acción de Benzema. Lionel Messi con 125, el polaco Robert Lewandowski con 86, y el francés Karim Benzema también con 86, superando al español Raúl González con 71 tantos, siendo los únicos jugadores en sobrepasar la barrera de los setenta goles en la historia de la competición. Alberto Rivera con 17 años y 111 días, Raúl González con 17 años, 4 meses y 9 días, Sabino Barinaga con 18 años y 52 días, Raphaël Varane con 18 años y 152 días, Rafael Martín Vázquez con 18 años y 6 meses, Manolo Sanchís con 18 años y 195 días, Vinícius Júnior con 18 años, 6 meses y 22 días, Rodrygo Goes con 18 años y 259 días, Eduardo Camavinga con 18 años y 306 días, Álvaro Benito con 18 años y 358 días.

El partido del Brujas le deja tocado en todos los sentidos y lo normal, después de no ejercitarse en los dos últimos días, es que no juegue contra el Granada en el Bernabéu. Si bien el francés es el entrenador que mejor ha entendido el sentir y las entrañas del Santiago Bernabéu a la hora de emplear el valor de sus futbolistas y ganar competiciones desde la integración de los diferentes jugadores en la dinámica competitiva, su capacidad para girar el rumbo de los partidos a través de las modificaciones tácticas y la entrada de futbolistas que revolucionen los duelos ha sido escasa. ”Parecía el otro día que perdiendo 2-1 estaba todo perdido, sacamos el espíritu, Iago marcó un golazo y nos hace ser primeros de grupo, mantenernos invictos y hay que darle valor a eso.

Un golazo de Alex Oxlade-Chamberlain de volea hizo rugir a Anfield que recurrió al héroe del año pasado para empatar el encuentro. Tal y como reconoció el propio dirigente Uli Hoeness en talkSPORT: “El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero”. Rapidísimo, con gran visión de juego y una zurda exquisita, este año ha completado sus enormes cualidades con el bien más preciado, el gol: 44 en 52 partidos. 17:40 “Es otro trofeo, es bueno cuando empiezas la temporada ganando un título, tanto para la confianza como para el futuro. El Liverpool es un equipo fuerte con grandes jugadores, sólido, bueno a la contra. Tenemos que leer bien el partido, mantenernos compactos todo el tiempo y, cuando creemos ocasiones, tenemos que marcar”, finalizó Pedro Rodríguez. Tiene 18 años pero ya lleva tiempo deslumbrando por su clase y calidad.

La mejora de Vinícius también salió a colación en la rueda de prensa de Ancelotti: “Todo el mundo ve que la única diferencia es que es más frío ante la portería. Pero es el mismo jugador de los últimos años. Y ojalá lo siga haciendo. Yo le trato como a todos los demás, lo empujo en los entrenamientos, le digo que se enfoque en trabajar, luego está la calidad del jugador. Jugar le da confianza, tiene ganas e ilusión. El tiempo que ha pasado, que no era tan bueno, puede que le dé motivación”. 16:50 “Soy optimista porque creo en los jugadores y por el hecho de que estamos aquí, en la final, porque nos lo merecemos. Sé la calidad que tiene el Liverpool, el equipo que merecidamente ganó la Liga de Campeones, que tiene un entrenador fantástico y un gran grupo de jugadores. Si jugamos al máximo, podemos ganar el partido”, advirtió en la rueda de prensa previa al duelo en el Vodafone Park de Estambul.

16:30 “Sé lo importante que es el lugar, es un lugar especial para todo hincha del Liverpool, nadie puede olvidar 2005; pero, además, Estambul siempre es un buen lugar para jugar al fútbol, yo jugué una vez aquí contra el Galatasaray, pero también hay una gran comunidad de hinchas nuestros aquí, lo que lo hace especial para nosotros”, dijo el Klopp. 16:00 El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha expresado su esperanza de que los numerosos hinchas del Liverpool que han llegado a Estambul para presenciar este miércoles el partido de la Supercopa de Europa contra el Chelsea “creen ambiente” para ayudarles a ganar.

El 11 de enero de 2012 el equipo alemán firmó en propiedad al guardameta. No te gusta, porque sientes que te has quedado a mitad de camino en lo que se refiere al bote, pero, además, te das cuenta de que vas a dejar de ver a mucha gente que te hace sentir como en casa, amigos de verdad que haces en el equipo del programa. 16:10 Klopp destacó del Chelsea, sobre todo, que cuenta con una plantilla “realmente fuerte, joven y fresca”, y además, agregó, “está Frank”, en referencia al entrenador, Frank Lampard, que fue durante 13 años centrocampista del Chelsea, antes de tomar el mando como entrenador. Washington cuenta con fieles aliados en los estados bálticos. Su rival tradicional es el Fulham F. C., contra el cual se enfrenta en el derbi del Oeste de Londres. Ante un rival deprimido, Salah profundizó en la herida firmando el segundo en un balón largo y superando la salida de Casillas.

En la primera incorporación al ataque, conducida por Robertson desde la izquierda, los reds movieron la pelota en el área de Casillas y Salah acabó filtrando una pelota que Mané transformó en gol a placer, aunque en directo dio toda la impresión de que el senegalés estaba en posición de fuera de juego. Acto seguido Militão, fichaje del Real Madrid, cabeceó a gol en un córner. Según explica Mundo Deportivo, en el club se considera al francés un fichaje de “eficacia probada”, pues combina su juventud con la experiencia adquirida en estos años en la Champions. Es Un extremo hábil, con desborde, llegada y gol, que estuvo en la agenda del Barça hasta el último minuto del mercado del verano de 2017. Se quedó en el club parisino a disgusto, vivió con irritación su suplencia y solo tuvo presencia regular por la lesión de Neymar.

Ante la lesión de Dani Carvajal, el entrenador galo había apostado en varias ocasiones por Nacho Fernández, incluido el Clásico disputado en el Camp Nou, pero el defensa español cayó lesionado y al técnico no le quedó más remedio que tirar de Lucas. ¿Bajará Fabinho al centro de la defensa?

19’Alexander Scholz (FC Midtjylland) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.19’Diogo Jota (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.19’Falta de Alexander Scholz (FC Midtjylland).15’Remate fallado por Jordan Henderson (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina.14’Corner, Liverpool.

Remate fallado por Danny Rose (Tottenham Hotspur) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Remate rechazado de Hal Robson-Kanu (West Bromwich Albion) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Corner cometido por Scott McTominay.70’Remate rechazado de Georginio Wijnaldum (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área. Remate fallado por Diogo Jota (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área. Por otra parte, a Gerard Piqué se le detectó una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y queda pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta sobrecarga. 18:00 Catorce años después, un club de la Premier inscribirá su nombre en el palmarés de la Supercopa de Europa en una ciudad de grato recuerdo para el campeón de Europa, que en 2005 levantó su quinta ‘Orejona’ tras batir en los penaltis ante un Milan frente al que perdía 3-0 al descanso.

↑ Fernando Sánchez Postigo (2005). «Historia del Club Atlético De Madrid» (PDF). ↑ «Mendilibar renueva con el Eibar hasta 2020». Mundo Deportivo. Además, existen rumores sobre posibles contactos del portero con la Real Sociedad, unas informaciones que según Mundo Deportivo desde el entorno del jugador niegan.

Aquí hay más información sobre camiseta malaga 22/23 eche un vistazo a nuestra página web.