El Manchester City retiene al Liverpool y defiende el título de la Premier League mientras Son Heung-Min hace historia

Ayer se bajó el telón de la temporada de la Premier League. Los dos aspirantes al título, el Manchester City y el Liverpool, completaron sendas remontadas en casa: el Manchester City venció al Aston Villa por 3-2 y el Liverpool al Wolves por 3-1. El Manchester City se proclamó campeón con 93 puntos, mientras que el Liverpool se quedó sin el título por un punto. La estrella surcoreana Son, que juega en el Tottenham Hotspur, marcó dos goles en la última jornada para empatar con Salah, del Liverpool, con 23 goles en la temporada y dar al jugador asiático su primera Bota de Oro de la EPL.

Antes de la última jornada, el Manchester City aventajaba en un punto al Liverpool en la tabla, y ambos equipos jugaban en casa su último partido.

Los goles de Cash y Coutinho ayudaron a los visitantes a tomar una ventaja de dos goles en el partido del City contra el Aston Villa. Sin embargo, desde el minuto 76 hasta el 81, el City marcó tres goles en sólo cinco minutos para completar la remontada, con dos goles de Gündogan y uno de Rodley. Con la remontada, el Manchester City pudo defender su título.

El Liverpool también completó una remontada en su propio partido, pero finalmente no pudo superar al Manchester City en puntos para terminar como subcampeón esta temporada.

En la lucha por el 4º puesto de la liga, el Tottenham Hotspur no dejó escapar su oportunidad al vencer al Norwich por 5-0 a domicilio y clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada tras el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea.

La estrella surcoreana Son marcó dos goles para elevar su cuenta de la temporada a 23 goles, igualando la de Salah del Liverpool. Es la primera vez que un jugador asiático recibe la Bota de Oro en la Premier League y Son ha hecho historia. El Arsenal se impuso al Everton por 5-1 en la última jornada, pero terminó quinto y se unirá al sexto clasificado, el Manchester United, en la Copa de la UEFA la próxima temporada. En el otro extremo de la tabla, el Leeds United descendió, mientras que el Burnley, el Watford y el Norwich lo hicieron.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 2022/23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta liverpool y camiseta Manchester City , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.