The Daily Telegraph informa que el contrato de Harland con el Manchester City incluye una cláusula de liberación de entre 150 y 200 millones de euros.

Como parte del traspaso de Harland, cualquier club implicado en las negociaciones debía aceptar una cláusula de liberación en el contrato del jugador, algo que el Manchester City dijo que no le importaba.Mientras tanto, los medios de comunicación ingleses confirmaron las noticias anteriores de Bild, pero dijeron que la cuota de liberación era 150 millones de euros más alta, una cifra que, al parecer, oscila entre 150 y 200 millones de euros.

Al parecer, el Manchester City no ve ninguna razón para que Harland decida abandonar el equipo en la plenitud de su carrera, ya que ha firmado un contrato de cinco años con el equipo. Agüero y David Silva también han sido propuestos para irse a la Liga en algún momento de las últimas temporadas. Sin embargo, ambos acabaron permaneciendo en el Manchester City hasta diez años y no optaron por marcharse hasta los 33 ó 34 años.

El Telegraph también afirma que Harland dijo al Manchester City que el motivo de su incorporación era por razones emocionales y de fuerza, ya que el padre del jugador se trasladó desde el Leeds United para unirse al Manchester City en el año 2000. Mientras tanto, Harland considera que jugar con el Manchester City y Pep Guardiola es su mejor oportunidad para competir por los máximos honores.

Si te ha gustado este artículo y estás interesado en camiseta manchester city , puedes entrar en nuestra web donde podrás encontrar lo que quieras.