El presidente del AC Milan se ha puesto en contacto con los directivos del Inter de Milán para pedirles disculpas, el jugador que sostuvo la pancarta insultante podría ser multado

Durante las celebraciones del desfile de la conquista del título por parte del AC Milan, varios jugadores milanistas mostraron una pancarta insultando al Inter de Milán, un acto que ha sido investigado por la comisión disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol. Según un informe de La Gazzetta dello Sport, el presidente del AC Milan, Andrea Scaroni, se ha puesto en contacto con la dirección del Inter para disculparse.

En las imágenes televisadas se podía ver claramente a algunos jugadores del AC Milan sosteniendo una prominente pancarta en la que se leía: “Métete la Coppa Italia por el culo”, en un obvio guiño al rival de la ciudad, el Inter de Milán, que ganó la Coppa Italia esta temporada.

El Fiscal Federal de la Federación Italiana de Fútbol ha abierto una investigación y por el momento no es seguro que la pancarta haya sido entregada a los jugadores del AC Milan por algunos aficionados, un acto que probablemente viola el artículo 4 del Reglamento de Justicia Deportiva (falta de deportividad), de hecho una pancarta similar fue sostenida por Ambrosini durante el desfile en las celebraciones del título del AC Milan en 2007.

Tras el escándalo, el presidente del Milan, Andrea Scaroni, se puso en contacto con la dirección del Inter esa misma noche y pidió disculpas por el incidente de la pancarta. El Inter de Milán, por su parte, aún no ha hecho ningún comentario. Aparte de la pancarta, algunas de las burlas dirigidas a Çalhanoglu por los jugadores del AC Milan también han decepcionado y lamentado al club interista.

La investigación de la FA está todavía en sus primeras fases y, según las normas, los implicados en el levantamiento de las pancartas, como Maignan y Krunic, podrían ser suspendidos en el peor de los casos, aunque es probable que incidentes similares acaben en multas.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2023 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta AC milan y camiseta Inter de Milán, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.