El presidente del Liverpool: Fenway no venderá el Liverpool, espera hacer una fiesta de celebración en París

El corresponsal de The Athletic UK en Liverpool, James Pearce, ha publicado una entrevista exclusiva, esta vez con el presidente del Liverpool, Tom Werner. El título de la entrevista es- Liverpool chairman Tom Werner: ‘Nobody wants to think of the day when Jurgen is no_ longer manager of this club’

En la tercera parte de la entrevista, Werner aborda los planes fallidos de la Premier League europea, así como cuestiones empresariales relacionadas con el Liverpool, y naturalmente termina con el futuro del Fenway. FSG vendió el año pasado una participación del 11% en la empresa a Redbird Capital por 750 millones de dólares, y posteriormente adquirió participaciones de control en la NHL y los Pittsburgh Penguins. Esto ha desatado las especulaciones sobre sus planes, pero Werner ha descartado la posibilidad de que el FSG adquiera otro club.

“No, no tenemos ningún plan para hacerlo”. Según los periódicos, tengo entendido que los propios Redbirds podrían estar intentando comprar el AC Milan, pero ese es su propio equipo. Son un gran socio para nosotros, nos ayudaron (a FSG) a conseguir acuerdos con LeBron James y Maverick Carter (socio comercial de la estrella de la NBA) y tenemos décadas de amistad”.

Klopp se quedará otros cuatro años y Werner insiste en que Fenway tampoco se irá “Sí, seguimos viendo esto como un proyecto a largo plazo y tenemos ganas de ganar más trofeos para el club”. Se comprometió. Un gran marco de fotos de la victoria del Madrid en la final de la Liga de Campeones de 2019 sobre el Tottenham Hotspur cuelga en la pared de la lujosa oficina de Werner en el Fenway Park de los Red Sox de Boston. Jordan Henderson se sitúa en el centro como capitán, sosteniendo el trofeo en alto mientras llueven las cintas. Fue un recuerdo especial para Werner.

Werner acabó abandonando la fiesta privada del club en el hotel Eurostar a las 4 de la madrugada de esa noche, antes de volar de vuelta a Liverpool desde la capital española para participar en un desfile del campeonato por las calles de Liverpool ante más de medio millón de aficionados. ¿Qué significaría que Henderson levantara el séptimo trofeo de la Liga de Campeones del club este fin de semana? “¡Sólo con hacer esa pregunta me dan ganas de reír! No me canso de ver a Henderson levantando todos los trofeos que puede, siempre hay sitio en la pared de mi despacho para otro.

El Real Madrid es un gran club, así que no me sorprende que esté en la final. Esperemos que sea el día de suerte del Liverpool, pero sabemos que será una lucha a muerte. Nada me haría más feliz que pasar una noche en vela en París el sábado.

La camiseta Real Madrid 2022/23 y camiseta liverpool salió a la venta hace un tiempo, y si quieres saber más datos, puedes consultar Cuirz.com, ¡que tiene todo lo que buscas en una camiseta barata!