El Real Espanyol de la Liga anunció la salida del director técnico y del gerente.

Al mediodía del 13 de mayo, el Real Espanyol de la Liga anunció la salida del director técnico y del gerente. 

El club y Francisco Joaquín Pérez-Rufete han acordado la no renovación de su contrato laboral y Rufete dejará de ser el director deportivo del club.  El club español quiere agradecer a Ruffet el trabajo que ha realizado en el club a lo largo de los años, contribuyendo al regreso del equipo a la Liga y a su consolidación en la Primera División. Al mismo tiempo, RCD Espanyol ha decidido que Vicente Moreno no siga al frente del primer equipo. El club reconoce y agradece a Vicente Moreno y a su equipo técnico el trabajo realizado en estas dos temporadas.

A falta de las dos últimas jornadas de Liga y con el cambio de directiva y cuerpo técnico en el Espanyol tras confirmarse el descenso, el equipo se prepara claramente para la próxima temporada con el técnico del equipo B, Luis Blanco, que dirigirá al equipo en las dos últimas jornadas como entrenador interino.

Los últimos malos resultados de Moreno con el equipo

En su último partido de la Liga, RCD Espanyol cayeron por 1-2 en su visita al Alavés y llevan cinco jornadas sin ganar, y sólo han sumado cuatro puntos en sus últimos siete partidos. Afortunadamente para Espanyol, el empate entre el tercero por la cola, el Mallorca, y el Sevilla, supuso el descenso dos jornadas antes de lo previsto.

El comunicado oficial del RCD Espanyol anunciaba el relevo tanto del director deportivo como del gerente, con el francés Cattoira sustituyendo a Ruffet como director deportivo. Cattoira, que llegó al Espanyol en 2020, tiene un modesto currículum como jugador, habiendo tenido antes una buena experiencia como gerente en Osasuna y Valladolid.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta espanyol 2023, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.