EPL: Las posibilidades del Liverpool son escasas, ya que el Manchester City es líder con 1 punto y 6 de diferencia de goles

El Liverpool se sitúa a un solo punto del Manchester City tras su victoria a domicilio ante el Southampton (2-1) en la penúltima jornada de la Premier League.

En la actual tabla de la Premier League, el Manchester City tiene 90 puntos y 72 de diferencia de goles, mientras que el Liverpool tiene 89 puntos y 66 de diferencia de goles.

En la última jornada, el Manchester City recibe al Aston Villa y tiene la iniciativa para ganar el título, mientras que si empata o pierde, sólo puede esperar que el Liverpool no gane.

El Liverpool recibe al Wolves en la última jornada y debe ganar y el Manchester City perder o empatar si quiere ganar el título. Si el Liverpool empata y el City pierde y recibe menos de 6 goles, con los mismos 90 puntos, el Manchester City ganará el título por diferencia de goles.

Si el Manchester City pierde por 6 goles en la última ronda, los dos equipos tendrán que jugar un partido de desempate en un estadio neutral bajo la regla de “en caso de empate, la diferencia de goles, luego los goles marcados, luego los puntos conseguidos por cada uno”.

liverpool

 

Actualmente a la venta en Cuirz.com, la camiseta Liverpool 2022 23 está disponible en todo el color rojo con intrincados detalles de YNWA en las mangas y, como es habitual, un logotipo “97” en llamas en la parte trasera de la camiseta, debajo del cuello, en conmemoración de los 97 aficionados que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough. A partir de la temporada 2022-23, el ’96’ del logotipo se cambiará por el ’97’ en memoria de Andrew Devine, que fue la persona número 97 que se marchó como consecuencia de la tragedia de Hillsborough.

Si quieres saber más sobre la camiseta liverpool y camiseta Manchester City 2022 23, puedes ir a Cuirz.com, ¡donde podrás encontrar cualquier camiseta que quieras!