ESPN: El jefe del Manchester United cree que Conte pide demasiado, lo que hace que el Tottenham acabe con 13 puntos de ventaja

Mark Odgen, de ESPN Reino Unido, también publicó una larga columna después de que varios periodistas informaran sobre la temporada del Manchester United con el titular – Inside Manchester United’s worst Premier League season: Where it all went wrong

Solskjaer sacked and Rangnick fails

Con la caída de los resultados y la incapacidad de Solskjaer para evitar que el Manchester United se hundiera en el abismo, el ex jugador del United fue despedido en noviembre, momento en el que las cosas empeoraron aún más para muchos en el club.

Los tres partidos de Carrick como técnico interino han aportado estabilidad y calma al United: dos victorias y un empate en su corta etapa en el cargo.

Pero aunque Antonio Conte podría ser un sustituto directo de Solskjaer, algunas fuentes han declarado a ESPN que la jerarquía de Old Trafford cree que el ex entrenador del Chelsea y del Inter de Milán es “demasiado exigente con los jugadores y no es adecuado para nuestra plantilla.”

Así que el United ignoró a Conte y éste no tardó en fichar por el Tottenham Hotspur. El Tottenham terminó la temporada clasificándose para la Liga de Campeones, con 13 puntos de ventaja sobre el Manchester United en la tabla.

Además, la camiseta tottenham 2022 está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Tottenham , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.