Ferdinand: “Guardiola ha dominado la Premier League, no necesita probarse a sí mismo con la Champions League”

La estrella del Manchester United, Ferdinand, habló sobre el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en su programa FIVE de YouTube. Del entrenador español, Ferdinand dijo que Guardiola ha ganado tres títulos de liga en el Manchester City, lo que ha demostrado el dominio de Guardiola en la Premier League. En cuanto al comentario de que no pudo ayudar al Manchester City a conseguir la Liga de Campeones, Ferdinand dijo que Guardiola no necesita demostrar su fuerza con la Liga de Campeones, tres títulos de la Premier League son suficientes para demostrar su capacidad como entrenador.

Sobre el mandato de Guardiola en el Manchester City, Ferdinand dijo: “Ha llegado al Manchester City y ha ganado tres títulos de liga. Este genio llegó aquí y dominó la liga nacional, dominó absolutamente a Inglaterra. No creo que nadie haya sido tan bueno como él en el pasado. El nivel de puntos que ha acumulado en las tres últimas temporadas, sobre todo con Klopp, ha llevado el recuento de puntos a un nuevo nivel de puntos para el título. No se puede dudar de la capacidad de Guardiola como entrenador y el número de trofeos que ha ganado en este país es ya elevado. Domina el juego doméstico”.

Y sobre el comentario de que Guardiola no podía ayudar al Manchester City a conseguir un trofeo de la Liga de Campeones, Ferdinand añadió: “No creo que Pep tenga que definir su éxito por ganar la Liga de Campeones. Ha ganado la Liga de Campeones (con el Barcelona en 2009 y 2011), ¿qué hay de malo en ello? No se puede negar la capacidad como entrenador de Guardiola sólo porque no haya ganado la Liga de Campeones con el City, no hay duda”.

Además,  la camiseta Manchester United y camiseta Manchester City está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.