Gerrard: “El objetivo es conseguir puntos contra el Manchester City y sería maravilloso que ayudara al Liverpool

La última jornada de la Premier League de esta temporada comenzará a la misma hora. El Aston Villa, entrenado por la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, viajará al Etihad para enfrentarse al actual líder de la tabla, el Manchester City, que ahora está a un solo punto del Liverpool, con el título en juego hasta después de la última jornada. Así pues, si el Villa es capaz de frenar al vigente campeón en el Etihad, Steven Gerrard tendrá la oportunidad de ayudar a su Liverpool a dar la vuelta a la tortilla y ganar el título de liga esta temporada.

En su rueda de prensa previa al partido, Gerrard habló de sus expectativas para el encuentro. Dijo que, en primer lugar, nos centraremos en el partido contra el Manchester City e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos y terminar la temporada con una victoria. También dijo que si podemos ayudar al Liverpool a ganar el título ganando al Manchester City, sería un gran resultado.

Sobre lo que se puede esperar del juego

Gerrard: “Sería estupendo que pudiéramos dar a los aficionados del Villa algo que esperar este fin de semana. Haremos todo lo posible por prepararnos bien y hacer que sea un partido difícil. La razón es simple, queremos terminar mejor que el 14º, así que tenemos que luchar por más puntos. Sin duda, espero que el equipo pueda situarse en la mitad superior de la liga y construir una buena base para la próxima temporada.”

Sobre cómo ayudar al Liverpool a mantener a raya al Manchester City

Gerrard: “Cuando se trata del Liverpool, en realidad entiendo y respeto totalmente algunos de los comentarios que se han hecho y las diversas preguntas que se me han hecho a veces. Todos sabemos que ellos (el Liverpool) están en la lucha por el título de liga y yo ya he pasado la mayor parte de mi carrera en Anfield”. Es decepcionante que la gente hable de ética y dirija esas palabras a mí, al Aston Villa o a cualquiera de los jugadores que entreno. Por supuesto, lo daremos todo el fin de semana y daremos lo mejor de nosotros mismos para conseguir un buen resultado para el club y los aficionados, y aspiraremos a terminar mejor. Por supuesto, si somos capaces de frenar al Manchester City, inevitablemente eso ayudará al Liverpool y eso sería sin duda algo maravilloso. Pero, por el momento, mi prioridad es conseguir puntos para el Aston Villa y sigue siendo el equipo en sí”.

Hablando de su rival, el Manchester City

Gerrard: “Estoy seguro de que nadie, ni yo mismo, ni mis jugadores ni los aficionados, pensará que va a ser fácil contra el Manchester City, y mucho menos que es un partido que tiene que ver con su carrera por el título. Obviamente, hay una razón por la que han sido líderes de la liga durante tanto tiempo, y también hay una razón por la que están en las últimas cuatro de la Liga de Campeones, han estado jugando de forma consistente y sus resultados están en línea con sus actuaciones”. “Tienen los mejores jugadores del mundo, además de un entrenador (Pep Guardiola) que es uno de los mejores del mundo, pero a pesar de eso tendrán bastante presión este fin de semana. Nosotros, por nuestra parte, nos prepararemos lo mejor posible antes de ir allí y nos pondremos a tono para estar a tope y hacer todo lo posible para endurecer el partido y ponérselo más difícil al Manchester City”.  “Cuando jugamos contra el Manchester City en casa, en Villa Park, en la primera vuelta de la temporada, les presionamos con un estilo de juego muy presionante y estuvimos a punto de conseguir un punto al final, creo que nos quedamos cortos y demostramos que somos capaces de ponerle las cosas difíciles al City. Tenemos que mostrar una mejor organización y disciplina en la parte defensiva del equipo y todos los jugadores tienen que darlo todo en cuanto a nuestra propia organización y compromiso con el juego. Al mismo tiempo, no podemos seguir esperando nuestras oportunidades sin mostrar ninguna ambición, sino que tenemos que ser proactivos en este partido para crear una amenaza y hacer que el City se sienta más presionado, así que nos prepararemos bien y estaremos al máximo contra el Manchester City”.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta de Fútbol , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.