Getafe – Betis: Resumen, Resultado Y Goles

Asistencia de Daniel Sturridge tras un contraataque.80’Joseph Gomez (Liverpool) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.80’Falta de Joseph Gomez (Liverpool).80’Richarlison (Everton) ha recibido una falta en la banda izquierda. Muchos respondieron a la convocatoria, aunque algunos iban pagados (siete euros por la asistencia) o incluso obligados (en el caso de algunos funcionarios). Asistencia de Karim Benzema.20’Falta de Eder Militão (Real Madrid).20’Denis Suárez (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la banda izquierda.19’Corner, Celta de Vigo. El Celta de Vigo y el FC Barcelona aplazaron hasta la próxima semana en el Camp Nou el desenlace de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey después de empatar (1-1) en Balaídos, en un encuentro en el que el conjunto catalán, con muchas novedades en su equipo titular, solo fue superior en la segunda mitad. 29’Mauro Arambarri (Getafe) ha recibido una falta en la banda derecha.28’Remate fallado por Nolito (Celta de Vigo) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Spanish flag and football concept Spanish flag and football concept La Liga stock pictures, royalty-free photos & images Gavi tuvo un remate de cabeza que mandó fuera para alivio del público presente. Hizo su primera aparición como titular contra Alemania, logrando proporcionar un remate que rebotó en el poste, permitiendo a Ivica Olić anotar el segundo gol en la victoria por 2-1. Formó parte del trío de centrocampistas junto a Luka Modrić y Kranjcar que lograron la primera posición del grupo.

En su sermón el Padre Carlos recordó lo que Jesús le dijo a la adúltera: «No peques más». No todo el mundo, ni mucho menos las muchedumbres de los estadios tiene la paciencia, la bondad y el sentido de la piedad del padre Carlos. La histórica rivalidad entre el club blanco y el culé es explicación suficiente para ello, pero más allá de la difícil digestión ante la ventajosa situación de los de Zidane, que dependen de sí mismos para ganar la Liga, la cuestión en el Barça es cómo es posible que con la mejor delantera del mundo, con Messi, la máxima estrella mundial y con futbolistas tan competitivos y con sobrada experiencia como Piqué, Busquets o Iniesta ahora se vean en la tesitura de encomendarse a que los demás hagan el trabajo que ellos no han sido capaces. Uno de los que tiene visos de no seguir en la entidad es Ludwig Augustinsson, jugador que no convence a Julen Lopetegui y que no ha brillado en las oportunidades que ha dispuesto.

La lista completa de convocados del Sevilla FC la componen Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, José Ángel, Augustinsson, Gudelj, Juanlu, Joan Jordán, Rakitic, Nacho Quintana, Ocampos, Tecatito, Lamela, Munir, Martial, Rafa Mir, En-Nesyri e Iván Romero. El Sevilla FC saldrá con Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Jordán, Rakitic; Lamela, Ocampos y Martial. Fue Pedri, quien tras recortar en la frontal a Rakitic, primero, y Diego Carlos, después, anotó el gol con un derechazo que hizo inútil la estirada de Bono y completó la remontada liguera del Barcelona hasta adelantar al Sevilla.

De nuevo, como ante el Atlético, la virtud de ponerse por delante, que siempre permite dosificar cuando las fuerzas están justas. El primero de los equipos en hacerlo ha sido el filial del Sevilla FC, el Sevilla Atlético, que se ha reunido en la caseta de la Peña Sevillista Macarena.

“Me voy con la imagen de un equipo fuerte, que ha ido a por la victoria, espero que seguiremos por este camino”, afirmó tras el partido el técnico del Atlético, Diego Simeone.

¿Ese tipo pequeño, que solía llevar un corte de pelo tipo hongo? Por el contrario, el técnico de Tarrasa ha recuperado a Braithwaite y a Mingueza, toda vez que ambos jugadores han superado el COVID-19. El caso comenzó en verano de 2014, cuando Axel Angot, un técnico al que Valbuena le pidió ayuda con su teléfono móvil, se hizo con un vídeo de contenido sexual en el que aparecía ese jugador con su pareja. Augunstinsson llegó el pasado verano procedente del Werder Bremen y ha disputado un total de 27 partidos esta temporada, 14 de ellos como titular. Con un peinado cuanto menos llamativo, una barba poblada, la piel morena aunque repleta de tatuajes y el descanso en las articulaciones, el jugador franquicia azulgrana decidió recortar sus vacaciones por segundo verano consecutivo.

Con tremenda sensación de peñazo llegamos al descanso. Tocaba al técnico alemán intervenir con urgencia en el descanso porque se había despeñado su equipo, mientras Gerard Moreno, el delantero que cambió el rostro del Villarreal, ofrecía un hermoso libro repleto de compromiso. El Sevilla FC se fue al descanso en el duelo ante el FC Barcelona con el empate a cero con el que empezó el encuentro y aguantando, por momentos, el asedio de un conjunto azulgrana que buscó desde el principio la meta de Bono. El Sevilla FC cayó derrotado por 1-0 ante el FC Barcelona en el encuentro de la 30ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou.

En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, se podrán leer estadísticas, comentarios, crónicas, resúmenes, vídeos y todo lo relacionado con este partido de la 30ª jornada de LaLiga Santander. Partido correoso, de esa carne mala que cuando los niños la comen se les hace bola.

Horas antes se había jugado el verdadero partido del fútbol actual, que enfrentó al City de Pep y al Liverpool de Klopp. 5’Fuera de juego, Manchester City. Primeros compases del segundo tiempo y parece que el Atleti y el City han salido con las mismas intenciones que en la primera mitad. Lopetegui, de pie, ponía esa cara que tiene mitad de estreñido, mitad de perdedor. Y las noticias fueron buenas para los intereses de los de Julen Lopetegui, ya que el empate de los verdiblancos en la localidad del sur de Madrid deja su margen de actuación con el quinto puesto en seis puntos.