Geyer, jugador del PSG, se niega a llevar la camiseta antigayfóbica

El presidente de la región de París pide que se sancione a Geyer, jugador del PSG, tras negarse a jugar con la misma camiseta contra antigayfóbica

Valerie Pecress, Presidenta del Consejo de la Región de París, ha pedido que se sancione al jugador del París Saint-Germain Idrissa Geyer por negarse a jugar con una camiseta antigayfóbica durante el partido del París Saint-Germain contra el Montpellier el pasado fin de semana. Pecres declaró: “Los jugadores de los clubes de fútbol, especialmente los del París Saint-Germain, son un modelo para nuestros jóvenes y es su responsabilidad dar ejemplo, y la negativa de Idrissa Geyer a sumarse a la fobia contra los homosexuales no puede quedar impune”.

En cuanto a la ausencia de Geyer, el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, dijo que el jugador viajó con el equipo a Montpellier y que no estaba lesionado, pero que no pudo jugar por motivos personales. Según la información actual, Geyer se ha negado a participar en iniciativas relacionadas con la antihomofobia debido a sus creencias religiosas.

El 20 de julio de 2019, Geyer se incorporó al París Saint-Germain por un traspaso de 30 millones de libras, firmando hasta 2023.

La temporada pasada, Geyer se perdió el partido del equipo contra el Reims por una gastroenteritis.

Si te gusta este artículo y quieres saber más datos sobre equipacion psg 2022, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.