Según Romano, Harland ha pasado el reconocimiento médico con el Manchester City y firmará con él hasta 2027.

Se entiende que el propio Harland aceptó unirse al Manchester City el mes pasado y las dos partes han acordado ahora las condiciones personales, siendo el Manchester City el siguiente en iniciar las conversaciones con Dott para hacerse con el extremo noruego mediante el pago por incumplimiento de contrato.

 

     Harland ha pasado el reconocimiento médico con el Manchester City y ha vuelto al Dortmund, el anuncio oficial se completará esta semana y firmará con el Manchester City hasta 2027. Por su parte, el Manchester City comunicó a Dott que activaría la cláusula de liberación (cerca de 60 millones de euros en lugar de 75) en unas horas. Harland espera que el anuncio oficial se haga esta semana para despedirse de la mejor manera posible de la afición del Dortmund, que le parece fantástica.

Cuando Harland se incorpore al Manchester City, no romperá la estructura salarial de la plantilla y no cobrará más de las 375.000 libras semanales acordadas entre el club y De Bruyne, que al parecer gana unas 300.000 libras semanales.

Algunos aficionados dicen que no pueden esperar a ver a Harland con la camiseta del Manchester City.

Harland, de 21 años, ha disputado 29 partidos en todas las competiciones esta temporada con el Dott, en los que ha marcado 28 goles y ha dado siete asistencias. 85 goles y 23 asistencias en 88 partidos desde que se unió al Dott en 2020, ganando la Copa DFB 20-21 con el equipo, obteniendo el Premio Golden Boy 2020 a nivel individual y la Bota de Oro de la Liga de Campeones 20-21.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta Manchester City. amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.