Jugadores del Liverpool Mané, deseoso de fichar por el Bayern de Múnich

Los traspaso entre el Bayern de Múnich y el extremo del Liverpool el Jugadores del Liverpool Mané se han intensificado recientemente y, según el medio alemán Bild, es muy probable que el traspaso se produzca, ya que ambas partes están interesadas en el otro。Según el periódico Bild, el propio Mané está “muy inclinado a fichar por el Bayern de Múnich” y la conversación oficialtrá lugar después de la final de la Liga de Campones del Liverpool, siendo el plan de Mané “ganar la Liga de Campeones, y luego decir adiós al Liverpool y hola al Bayern de Múnich”.

 

Después de seis años en el Liverpool, Mané busca un nuevo reto, ya que el Liverpool no espera que amplíe su contrato, que expir en 2023, y el Bayern de Múnich está dispuesto a hacer una oferta de transferencia de alrededor de 30 millones de euros por Mané, una cifra que compara con la oferta del Liverpool por Thiago el verano pasado, cuando a Thiago también le quedaba sólo un año de contrato, en la misma situación que Mané

Probablemente porque el acuerdo está tan cerca de la realidad, el Bild ha hecho incluso una predicción sobre la formación del ranking del Bayern de Múnich para la próxima temporada. El once inicial es: Neuer, Mazravy, Upamecano, Lucas, Alfonso, Kimmich, Goretzka, Coman, Muller, Mane, Lewandowski.

Además, el Real Madrid y el Liverpool jugarán la final de la Liga de Campeones en París este sábado y el Real Madrid ha anunciado su plantilla. ¿A qué equipo apoyas?

La camiseta Liverpool 2022 23 y la camiseta Real Madrid 2022 23 salieron a la venta hace un tiempo, así que si te gusta este artículo y te interesan las camisetas de fútbol. puedes consultar Cuirz.com, ¡que tiene todo lo que buscas en una camiseta muy barata!