Jugadores del Manchester City: Es increíble… Pensé que tenía muy pocas esperanzas.

La temporada de la Premier League terminó con el título del Manchester City tras una emocionante remontada contra el Aston Villa en la última jornada y los jugadores del Manchester City se quedaron con muchas emociones tras el partido.

Gündogan, que marcó dos goles en el partido para ayudar a la remontada de su equipo, dijo tras el encuentro que el partido era increíble y que no sabía qué decir, que era una gran sensación y que era increíble que el Manchester City marcara tres goles en los últimos 20 minutos del partido.

Gündogan dijo que con un 0-2 en contra, las posibilidades del Manchester City eran muy, muy escasas, pero el equipo tenía que hacer las cosas sencillas de la mejor manera posible y marcar dos goles en tres minutos levantó el ánimo del City y los jugadores del City estaban orgullosos de su actuación de hoy.

Bernardo Silva también dijo que el partido era tan difícil que el equipo del Manchester City tenía dudas y estaba preocupado por perder el partido, pero el equipo seguía creyendo que podía dar la vuelta a las cosas y finalmente lo hizo. Pero ojalá no tengamos que ganar de esa manera en el futuro. Bernardo Silva dijo que se sentiría mejor al vencer a un equipo fuerte como el Liverpool para ganar el título. El Manchester City, que en los últimos años ha ganado el título frente a los mejores equipos, ha vuelto a ser el mejor equipo de la Premier League en esta ocasión y seguirá trabajando duro para dar más alegrías al equipo la próxima temporada.

Además, se ha anunciado la camiseta Manchester City 2022/ 23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Manchester City y camiseta liverpool , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.