Jurgen Klopp: “El Liverpool es cada vez más fuerte, el equipo nunca renunciará al título de liga”

Según el Liverpool Echo, Jurgen Klopp ha lanzado una advertencia a sus rivales de la Premier League de que su equipo no renunciará a la búsqueda del título aunque no esté actualmente en la clasificación. Los hombres de Klopp están intentando superar la marca de 90 puntos en la liga por tercera vez. Y si el Liverpool es capaz de vencer al Wolves el domingo, mientras el Manchester City no consigue los tres puntos contra el Villa, el Liverpool conseguirá el 20º título de la máxima categoría de su historia, igualando el récord del Manchester United.

Aunque el Liverpool también se enfrentará al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo, Klopp afirmó que, pase lo que pase mientras tanto, el equipo seguirá luchando por el título. “Nuestro equipo está en una posición muy parecida a la de 2019, cuando también se vislumbraba la Liga de Campeones, así que quizá mucha gente quiere que ganemos la Liga de Campeones y renunciemos a la Liga, pero yo no lo veo así, la vida no funciona así.”

En cuanto a Klopp, pase lo que pase el domingo, no dejarán de desafiar. Sí, tenemos a los mejores rivales del fútbol mundial, pero un poco por desgracia están por delante de nosotros, lo que tampoco es demasiado bueno para nosotros. Así que esperemos a ver el partido del domingo”.

Hace unos años, tuvimos algunos altibajos en el equipo, pero vimos por dónde iba el camino”, dijo Klopp. Nos dimos cuenta de que todo estaba bien, sólo teníamos que ser coherentes y eso era bastante difícil. Ahora, unos años después, los chicos del equipo lo han hecho. Y en la carrera por el título de liga, mantener la regularidad es lo más importante, sobre todo cuando tu rival, el Manchester City, también tiene un impulso muy sólido”.

Además, añadió: “Esta es nuestra única oportunidad de acercarnos al título, la única oportunidad de ganar algo es acercarnos a él y en eso estamos ahora y todo lo que podemos prever. Soy consciente de la suerte que tengo de contar con un grupo de jugadores así. De nuevo, no porque la gente quiera que lo diga, pero es realmente cuando estás cerca de los aficionados cuando puedes marcar la diferencia, y esa es una sensación realmente especial”.

Según Klopp, el Liverpool es uno de los mejores clubes del mundo y los jugadores vienen aquí para descubrir lo diferente que es todo y por eso juegan mejor al fútbol. Es algo muy gratificante y devuelve a la afición del equipo de una manera mejor.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta liverpool , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.