Juszkowiak aconseja a Leiva que no se vaya al Barça: El fracaso de Messi al dejar el Barça es una lección del pasado

Recientemente, la estrella polaca Lewan se despidió de los aficionados del Bayern tras la última jornada de la Bundesliga y, en una entrevista, dijo que no renovará su contrato con el equipo y que probablemente será su última campaña en la Bundesliga. Al parecer, la estrella polaca quiere dejar la Bundesliga y el Bayern para perseguir sus sueños de balón de oro en otras plataformas mejores.

En este momento, el equipo más cercano a Lewan sería el Barcelona de la Liga. Según los medios de comunicación informados, ¡tanto Laporta como Xavi están muy interesados en traer a Levan al Camp Nou! Y, el Barça ya ha hablado con el agente de Lewan, y éste está dispuesto a aceptar las condiciones que le ofrece el Barça para dejar el Bayern por el gigante de la Liga en un traspaso cuando se abra el Mercado de este verano. Para ser sinceros, no es culpa de Levein por buscar una plataforma más grande y más gloria, es una elección que harían muchos jugadores. Pero hay que tener en cuenta que le queda un año de contrato con el Bayern.

El Bayern no quiere perder a su máximo goleador. Como dijo Kahn, ¡no hay razón para que el Bayern deje marchar a un jugador que ha marcado decenas de goles cada temporada! Kahn ha insistido en varias ocasiones en público que Lewan sigue teniendo contrato con el equipo, que Lewan seguirá jugando en el Allianz Arena de Múnich la próxima temporada y que, aunque se marche gratis el próximo verano, el equipo no lo venderá ahora. Está claro que la jerarquía del Bayern ya ha tomado una decisión sobre la permanencia de Lewan, y es que prefieren perder algo de dinero antes de dejar marchar a un goleador tan bueno, ¡y mucho menos venderlo a un rival de la Liga de Campeones!

Así que ahora surge la pregunta, uno quiere irse y otro quiere quedarse, ¿qué debemos hacer exactamente? No lo sabemos. Sin embargo, el mentor de Lewan, Juszkowiak, el entrenador de Lewan durante su etapa en el Lech Poznan, ha dado recientemente consejos y advertencias sobre el futuro de su querido pupilo. Juszkowiak dijo que la mayor cuestión en la que debe pensar Levine ahora es si puede ofrecer los mismos números en ataque en la Liga que en la Bundesliga. Además, el mentor de Lewan utilizó a Lionel Messi como ejemplo.

¡Como todos sabemos, Messi expiraba con el Barça el pasado verano y debería haberse quedado con ellos, después de todo Laporta siempre lo dijo, pero al final Laporta se negó a fichar a Messi por motivos económicos del equipo, así que Messi se mostró muy reacio y se marchó al París Saint-Germain! Juszkowiak señaló que Messi era un precedente para Levine, cuando Messi estaba en el Barça era el jugador central y todo el juego estaba hecho a su medida, por lo que era capaz de trabajar bien con sus compañeros y marcar muchos goles, pero cuando se fue al PSG no se adaptó y dio unos números muy pobres, ¡lo que empañó la imagen que había construido durante una década!

Al parecer, Juszkowiak piensa que Messi ha fracasado al fichar por el PSG, que se ha convertido en un mediocre tras dejar el Barça, y con esta opinión, quiere advertir a Lewan que debe tener cuidado al dejar el Bayern y fichar por el Barça, ¡porque es fácil caer en la mediocridad! Así que, si se mira desde este punto de vista, quizá lo mejor para Lewan, que pronto cumplirá 34 años, sería quedarse en el Bayern, ¡o incluso ampliar su contrato con el Bayern! ¿Qué opinan de esto?

Además, se ha anunciado la camiseta barça 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta barça, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.