Kicker Sportmagazin : Lewan cree que la forma de jugar del Bayern le aleja del oro de la Liga de Campeones

El 9 de mayo, según un informe del medio de comunicación alemán Kicker, el deseo del delantero estrella del Bayern de Múnich, Lewandowski, de abandonar el equipo este verano tiene que ver, en parte, con sus afirmaciones de que no recibe suficiente “aprecio” del equipo y, en parte, con su insatisfacción por la forma en que el Bayern de Múnich está jugando actualmente.

Según informa Kicker, en el seno del club se dice que Lewandowski critica la forma de jugar del Bayern de Múnich en la actualidad, afirmando que su forma de jugar le aleja cada vez más de los objetivos que busca personalmente (como ganar la Liga de Campeones, ganar el premio al mejor futbolista del mundo o el Balón de Oro). El rendimiento del entrenador Nagelsmann la temporada pasada fue mediocre, especialmente en la segunda mitad de la temporada, que podría calificarse de mala.

Sin embargo, el Bayern de Múnich sigue insistiendo en mantener a Lewandowski y sólo permitirá que se vaya si puede encontrar un sustituto adecuado, que sea capaz de marcar 30 goles por temporada, y si no puede encontrar dicho sustituto, el Bayern de Múnich definitivamente mantendrá a Lewandowski, le guste o no. El contrato de Lewandowski con el Bayern de Múnich no expira hasta el próximo verano.

Aficionados y periodistas polacos dicen que quieren ver a Lewandowski en el Barça: “Estamos cansados de verle ganar la Bundesliga cada año. El Barça es un reto mayor”.

Además, se ha anunciado la camiseta  Barça 2022/23 y está vendiendo  en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Barça y camiseta Bayern de Múnich , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.

Según el medio alemán Ruhr24, la oferta del Barcelona (37 millones) no ha alcanzado hasta ahora el mínimo exigido por el Bayern, que es de 40 millones, y Lewan está decidido a marcharse, e incluso ha dicho que está dispuesto a pagar el resto del traspaso de su propio bolsillo.
Aunque el salario de Lewan en el Barça es ligeramente inferior al del Bayern, sus ingresos después de impuestos no son menores que en Alemania, y además Lewan obtendrá más derechos de promoción personal y un contrato de tres años, por lo que los beneficios económicos para Lewan siguen siendo mayores que las desventajas.