La 10ª plantilla del Real Madrid en la Liga de Campeones sigue teniendo 8 jugadores en el equipo, con la esperanza de ganar 5 títulos europeos en 8 años

Ocho años después de que el Real Madrid ganara su décima Liga de Campeones en la historia del club, cabe destacar que ocho jugadores siguen en la plantilla del Real Madrid y tienen la posibilidad de ganar la quinta.

En 2014, el Real Madrid ganó su décima Liga de Campeones en la historia del club tras vencer al Atlético de Madrid y decir adiós a una sequía de 12 años de Champions.

Ocho años después, Carvajal, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, Bale y Benzema siguen en la plantilla del Real Madrid y el entrenador sigue siendo Carlo Ancelotti.

Casemiro no entró en la convocatoria de aquella final de la Liga de Campeones, pero ahora es el titular indiscutible, ya que Modric y Carvajal volverán a ser titulares, y se espera que Nacho también lo sea.

Carlo Ancelotti también está jugando su 5ª final de la Liga de Campeones, 3 veces en el Milan y 2 en el Real Madrid. Kroos, por su parte, juega por sexta vez, 4 en el Real Madrid y 2 en el Bayern.

El Real Madrid aspira a ganar su decimocuarto trofeo de la Liga de Campeones en la historia del club, y estos jugadores van camino de ganar el quinto en ocho años. Eso dejaría sólo a Hento con más Copas de Europa que ellos, que ha ganado seis.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.