La despedida oficial del Atlético de Madrid a Suárez y Herrera: Esta siempre será vuestra casa

Luis Suárez y Héctor Herrera cerraron el telón de sus carreras en el Atlético, y el Atlético de Madrid hizo oficial la despedida de ambos jugadores.

Tras el partido en casa contra el Sevilla, el Atlético de Madrid celebró una ceremonia de despedida para Luis Suárez y Héctor Herrera, que acaban contrato y dejan el club, ya que Suárez y Herrera se despidieron de la afición en el Wanda Metropolitano.

Suárez y Herrera son los dos jugadores favoritos de la afición y en el post oficial del Atlético de Madrid se lee al mismo tiempo: “Esta siempre será tu casa”.

En sus dos temporadas con el Atlético, Suárez ha disputado 82 partidos en todas las competiciones, aportando 34 goles y 6 asistencias. Marcó 21 goles en la temporada 20/21 de la Liga y ayudó al Atlético a ganar el título en la última jornada de la liga. A pesar de llevar poco tiempo jugando, Suárez ha impresionado al Atlético de Madrid y a sus aficionados por su profesionalidad y su destacada aportación.

Tras el partido, toda la plantilla del Atlético desfiló por los dos jugadores y el primero en salir fue Herrera, que se paseó por el centro del grupo con su familia y se abrazó a sus compañeros en señal de saludo. A continuación, los cuatro capitanes entregaron a Herrera una camiseta conmemorativa. Entonces llegó el momento de la salida de Suárez, que también pasó por el centro de la fila con su familia y recibió la ovación del público. A continuación, Suárez pronunció su discurso. A continuación, Suárez recibió su camiseta Atlético de Madrid conmemorativa de manos de los cuatro capitanes.

A pesar de una fuerte reducción del tiempo de juego esta temporada, sigue siendo el máximo goleador del equipo. Anteriormente se informó en los medios de comunicación que Suárez estaba tan enfriado por la jerarquía del Atlético de Madrid que estaba dispuesto a aceptar una reducción de sueldo para permanecer en Europa, al parecer con la intención de volver a Holanda o ir a la Ligue 1 y volver a su punto de partida, el club nacional uruguayo, si no había una oportunidad adecuada en Europa.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Atlético de Madrid, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.