Según el experto en fichajes Romano, el Real Madrid tendrá tres salidas de agentes libres este verano -Marcelo, Isco y Bale- y la última jornada de Liga dentro de tres días podría ser su espectáculo de despedida.
La temporada 21/22 vio al Real Madrid ganar la Liga con cuatro jornadas de antelación y llegar a la final de la Liga de Campeones al mismo tiempo, pero Florentino hace tiempo que tiene la vista puesta en el mercado de fichajes este verano. El periodista parisino Lawrence, el periodista de Marca Ramón Álvarez y el periodista de TA Ornstein han dado la noticia de que las gestiones del Real Madrid para incorporar a Mbappe están en fase de cierre y que el Gran París ha renunciado a retenerlo.
Todo apunta a que Mbappe fichará por el Real Madrid, que recibirá 120 millones de euros por su fichaje y un salario anual de 30 millones de euros, lo que le convertirá en el jugador mejor pagado de la historia del Real Madrid.
El Real Madrid pudo competir tenazmente con el gran París, por un lado, porque Mbappe siempre ha querido unirse al Real Madrid, por otro lado, es la salida de los 3 jugadores más condecorados del Real Madrid, liberando totalmente el espacio salarial. Tomemos como ejemplo a Bale, su salario anual antes de impuestos de más de 34 millones de euros, ha sido un dolor de cabeza para Florentino.
Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 13/14 por una cantidad de 101 millones de euros, superando a jugadores como Hazard, Cairo o Jairo en la historia del equipo. Bale también ha sido un jugador clave para el Real Madrid, disputando repetidamente las finales de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey. Hay que decir que Bale es el responsable de que el Real Madrid haya ganado 4 Champions League en 5 años.
Sin embargo, desde el inicio de la temporada 19/20, la asistencia de Bale ha sido escasa debido a las lesiones y se ha negado a abandonar el Real Madrid. Esto, unido al hecho de que se acercaba el Mundial y que Bale se recuperaba a menudo de una lesión en el Real Madrid y luego reaparecía con la selección, dificultó el trabajo del Real Madrid.
Sin embargo, el contrato de Bale con el Real Madrid finalizará el 30 de junio de este año y abandonará definitivamente el club de forma gratuita, con su próximo hogar aún por decidir. Ancelotti, como es su carácter, probablemente dejará que Bale juegue en la última jornada de Liga dentro de 3 días para despedirse de la afición del Bernabéu.
Además, se han anunciado camiseta real madrid 22-23
Esta temporada, el Real Madrid ya ha conseguido el título de Liga y la nueva camiseta local 2022-23 está diseñada para transmitir el gran espíritu que ha unido a jugadores, aficionados y al club durante 120 años, rindiendo homenaje al legado del club. El logotipo distintivo en el interior del cuello es un símbolo del compromiso del Real Madrid para seguir desafiando lo imposible y hacer historia con el espíritu de un rey.
Dado su estado de forma, hay pocas posibilidades de que Bale participe en la final de la Liga de Campeones dentro de 11 días, pero a la superestrella galesa no le importa. Al fin y al cabo, Bale ya tiene en sus manos cuatro Ligas de Campeones, así como 18 trofeos , y su carrera en el Real Madrid ha sido extremadamente exitosa. Si gana la Liga de Campeones con el equipo, el final de Bale sólo será más satisfactorio, e incluso si no la gana, no saldrá perdiendo en absoluto.
Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.