La Liga| Granada vs Athletic Bilbao, ¿qué equipo prefieres?

El Granada se deshizo del Mallorca por 6-2 a domicilio en el último partido de liga. El equipo ha caído en picado últimamente, con 7 victorias, 13 empates y 15 derrotas en 35 partidos de liga esta temporada, y se encuentra actualmente en el puesto 17 de la tabla de clasificación con 34 puntos en total ,con sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso del Mallorca y con la presión de la permanencia, esta vez con la firme intención de puntuar. El equipo ha marcado un total de 43 goles esta temporada, con una media de 1,23 goles por partido, y su jugador estrella, Molina, marcó dos goles en la última jornada y ha marcado 12 goles en la liga en lo que va de temporada, en una destacada actuación individual. Sin embargo, la defensa del equipo es pobre, ya que ha encajado 59 goles en la liga, con una media de 1,69 goles encajados por partido. El equipo es pobre en casa, ya que no ha ganado ni uno de sus últimos ocho partidos como local.

El Athletic de Bilbao empató en casa con el Valencia (0-0) en la última jornada de liga. El equipo ha conseguido 13 victorias, 13 empates y 9 derrotas en 35 jornadas de liga esta temporada, y actualmente se encuentra en el octavo puesto de la tabla de clasificación con un total de 52 puntos, a falta de 3 jornadas para el final de la liga todavía tiene posibilidades de meterse en la zona europea la próxima temporada, y tiene la firme intención de puntuar esta vez. El equipo ha estado en excelente forma últimamente, con 2 victorias y 1 empate consecutivos en las últimas 3 jornadas. Han marcado 41 goles en la liga, con una media de 1,17 goles por partido, y tienen un buen juego defensivo, ya que sólo han recibido 34 goles en lo que va de liga.

 

En general, sigue habiendo una clara diferencia entre la fuerza de los dos equipos, y ambos tienen fuertes intenciones de puntuar en este momento, ya que el Granada necesita mantenerse arriba y el Athletic de Bilbao necesita luchar por un puesto en Europa. Sin embargo, el Athletic de Bilbao tiene un buen registro en sus enfrentamientos históricos y tiene una gran ventaja psicológica, pero el Athletic de Bilbao tiene un pobre rendimiento fuera de casa y personalmente creo que el Athletic de Bilbao tiene más posibilidades de conseguir al menos un punto.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta athletic bilbao y camiseta granada amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.