La historia del Real Madrid está llena de éxitos. Cada temporada en la que el equipo ganaba un título importante iba acompañado de una camiseta de época que los aficionados madridistas nunca olvidarán. Con cierta nostalgia, los aficionados madridistas han considerado a lo largo de los años esas camisetas vintage del Real Madrid como parte de sus colecciones personales, y las mostrarán con orgullo a otros aficionados que tengan esos recuerdos.

Camiseta del Real Madrid 2015-16

El equipo entrenado por Benítez llevó a cabo ese partido muy mal. El técnico fue destituido en enero de 2016 por los malos resultados y el 0-4 con el Barcelona en el Bernabéu fue lo más doloroso que le ocurrió a la entidad. Desde entonces, la trayectoria del equipo ha cambiado después de que Zinedine Zidane se sentara en el banquillo el Día del Rey. Con una Liga muy dura, este equipo blanco se centró en la Europa League, ganando finalmente la final de Milán contra el Atlético de Madrid en los penaltis. El final de la historia, ya que por primera vez en la historia, la final de la mayor competición europea entre equipos de la misma ciudad. La camiseta de campeón del Real Madrid será una de las camisetas de época más importantes de la historia, ya que es el primero de los tres títulos consecutivos que ganará el equipo de Zinedine Zidane. Esta camiseta vintage destaca por presentar tres rayas grises en los hombros, que se suman a los tonos blancos de la camiseta del Real Madrid.

Camiseta del Real Madrid 1974-75

Una de las verdaderas camisetas del Real Madrid de toda la vida es la blanca impoluta. Como el que utilizó en la temporada 74-75.
Esta camiseta vintage del Real Madrid es completamente blanca, con el único detalle del escudo en el lado izquierdo. Esa temporada, el Madrid ganó el doblete de la Copa de la Liga. El Real Madrid consiguió el título tras ganar el partido en los penaltis con cero empates.

Camiseta del Real Madrid 1996-97

En la temporada 96-97, por primera vez, los nombres de los futbolistas se incrustaron en la camiseta del Real Madrid. La camiseta vintage es conocida por su combinación de blanco y morado, un color que muchos aficionados madridistas piden actualmente para la camiseta del Real Madrid. Esa temporada, el Chamartín consiguió ganar su vigésimo séptimo título de liga.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta retro y camiseta real madrid, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.