Lille – Chelsea: El Partido De Fútbol De Octavos – Vuelta , En Directo

1’Remate fallado por Sadio Mané (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. En la contra Núñez se va por velocidad desde la izquierda, su centro es desviado por Salah y es Alisson el que se queda con el balón.

Llegada de los locales por derecha, diagonal rasa a primer poste, Milner no logra conectar, tapa Odisseas pero el balón queda suelto dentro del área. Primero fue el Liverpool el que apareció con llegada por derecha, Firmino intenta rematar de tacón pero falla. Centro que Díaz recentra de cabeza, Firmino remata a un metro de la portería pero se encuentra con la salvada de Vertonghen. Centro de Tsimikas a segundo poste, Konaté salta entre tres defensores y la manda a guardar de cabeza pegada al poste. El número 88 pone el empate en la vuelta con un derechazo al poste más cercano de Alisson. El derechazo pasa entre las piernas de Grimaldo, pero va abriendo y termina pasando a un lado del poste. Simeone quitó del campo a Lemar y metió a Saúl. Corner cometido por Robin Koch.85’Remate rechazado de Roberto Firmino (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área.81’Cambio en Leeds United, entra al campo Jamie Shackleton sustituyendo a Mateusz Klich.

69’Corner, Alemania. Corner cometido por Presnel Kimpembe.66’Fuera de juego, Francia. El africano se encontraba en fuera de juego, bien señalado por el abanderado. Hablando de concursos y exigencia, no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle por la máxima igualdad en el actual duelo que vive ‘Pasapalabra’ en las tardes de Antena 3, con David Leo mojándose entre Luis de Lama y Pablo Díaz, con este último habiéndole superado ya en récord de permanencia en el concurso: “Disfruto mucho con el nivel que tienen, es apabullante. Y, además, se nota que se lo pasan muy bien. Cualquiera de los dos tiene los mimbres necesarios para llevarse el bote, pero puestos a mojarse, diría que Pablo, que es quizás el concursante que más a conciencia se ha preparado en la historia del programa”. 0 ‘ En el banquillo bermellón, esperan Leo Román, Franco Russo, González, Jaume Costa, Sedlar, Salva Sevilla, Grenier, Kang-In Lee, Fer Niño, Abdón, Javi Llabrés y Amath.

Bilbao (España).- Leo Messi y el grueso de la convocatoria de futbolistas de la selección argentina que disputará la Finalissima contra Italia está ya en Bilbao para preparar esta semana ese duelo entre los campeones de la Eurocopa y la Copa América del 1 de junio en Wembley. Es la primera temporada sin el exjugador y ex-capitán Lionel Messi desde su debut en la 2004-05, tras 21 años y 35 títulos conseguidos en el club.

La temporada pasada el Madrid afrontó las semifinales hecho una ruina física y el Chelsea le pasó por encima sin apenas despeinarse. A su osadía ha hecho referencia con un juego de palabras. Adam Forshaw intentó un pase en profundidad pero Jack Harrison estaba en posición de fuera de juego.

Darwin Núñez había anotado el cuarto de la visita, pero se encontraba una vez más en posición adelantada. 2 | Joe Gomez aparece por primera vez en campo rival. 15’Joel Matip (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.15’Falta de Ander Herrera (Manchester United).14’Falta de Roberto Firmino (Liverpool).13’Ander Herrera (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’James Milner (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.

La publicación se refería a que había aconsejado la contratación de Roberto Martínez -seleccionador de Bélgica-. Ángel Carromero era, hasta este jueves, asesor del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Hong Kong.- El fugaz arresto en Hong Kong y posterior liberación bajo fianza del cardenal católico Joseph Zen, de 90 años, por hechos relacionados con las protestas prodemocráticas de 2019 desató un aluvión de críticas internacionales ante una nueva demostración del retroceso de las libertades en la excolonia. Uno de ellos ha tomado una decisión drástica: va a demandar ante la FIFA a Sergio Ramos. Por otra parte, hay que mencionar la Copa Ramón Triana, una competición futbolística creada por la Federación Castellana en la temporada 1943-44 como sucesora de las competiciones anteriores, en la que participaban clubes de la región castellana. En la primera mitad, Alaba tocó el balón con la mano, pero la jugada parecía fuera de toda dudas: el criterio de la temporada no señala eso como penalti.

Goncalves fue a la dividida con Milner, el balón termina en los pies de Ramos, que le da vida a los portugueses. El esférico termina quedando en los pies de Jota, que dispara de zurda.

Al momento del tiro el portugués resbala pero para su fortuna la redonda va a dar a los pies de Firmino, que no perdona con el marco abierto. Bombay (India).- Un hospital en Bombay, India, equipacion psg 2022 preparó una sala especial de aislamiento ante posibles casos de viruela del mono. El goleador del Alavés se plantó ante Courtois y el portero le ganó el duelo. Oviedo (España).- La atleta Allyson Felix, la gimnasta Simone Biles, los motociclistas Valentino Rossi y Marc Márquez y la jugadora de bádminton Carolina Marín son algunos de los veinticuatro candidatos de diez nacionalidades que optan al Premio Princesa de los Deportes 2022, que se fallará mañana en Oviedo, según ha desvelado este martes el presidente del jurado, el exatleta Abel Antón. Bilbao (España).- Marcelino García Toral no continuará la próxima temporada como entrenador del Athletic Club, según ha anunciado en una rueda de prensa celebrada en San Mamés.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente nueva camiseta villarreal 2023 amablemente visita el Web page.