El Liverpool es uno de los equipos más laureados de la historia del fútbol inglés, y durante muchos años el palmarés de Anfield ha estado repleto de premios. El Liverpool es conocido como los “Reds” por la camiseta Liverpool roja que ha llevado durante tantos años. Desde los títulos de la máxima categoría hasta las copas nacionales y los campeonatos europeos, los rojos tienen mucha experiencia en este ámbito de la conquista de títulos.

¿Cuándo fue la última vez que el Liverpool ganó la FA Cup?

La última vez que el Liverpool ganó la FA Cup fue en la temporada 2005-06, cuando venció al West Ham United en Cardiff, y en 2006 los Reds se impusieron al West Ham United en la tanda de penaltis a lo largo de 120 minutos de juego, en lo que se conoció como la “final de Steven Gerrard”, con un empate a tres.  Desde entonces, el Liverpool no ha ganado la FA Cup. Desde el reinado de Klopp, el Liverpool ha ganado la Premier League, la Liga de Campeones, la Copa de la Liga, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Sin embargo, Klopp nunca ha ganado la FA Cup.

El Liverpool está en mejor forma, pero en sus últimos cuatro partidos contra el Chelsea, el Liverpool nunca ha ganado dentro de los 90 minutos. En la final de la Copa de la Liga de esta temporada, los dos equipos intercambiaron goles en 120 minutos. En la tanda de penaltis, Kepa, que ocupaba la undécima posición, falló un penalti, con lo que el Liverpool ganó la Copa de la Liga por primera vez en 10 años.

El Chelsea está invicto en sus tres enfrentamientos ligueros, con una victoria y dos empates, lo que lleva a Werner a afirmar con seguridad que “el Liverpool siempre ha tenido problemas cuando juega contra nosotros”. Siempre hemos jugado brillantemente contra el Liverpool en los dos últimos años y nunca hemos perdido dentro de los 90 minutos”.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Liverpool, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.