Los jugadores de la Bundesliga votan al mejor del mundo: Benzema mejor jugador, Klopp mejor entrenador

08 de junio El medio de comunicación alemán Kicker ha vuelto a lanzar una encuesta entre 167 jugadores actuales de la Bundesliga sobre “Lo mejor del mundo en la última temporada” y Benzema, el principal delantero del campeón de Europa, el Real Madrid, ha recibido el mayor número de votos para convertirse en el mejor jugador del mundo en la Bundesliga, mucho más que cualquier otro futbolista por detrás de él.

En la mente de los actuales jugadores de la Bundesliga, Benzema fue el mejor jugador del mundo la pasada temporada, recibiendo la friolera de un 44,9% de apoyos, muy por delante de su compatriota francés Mbappe, del París Saint-Germain, que recibió el 16,2% de los votos, y en tercer lugar, el delantero estrella del Bayern de Múnich, Lewandowski, que recibió el 9,6% de los votos. Lionel Messi, del París Saint-Germain, y Carlo, del Manchester United, están fuera de los cinco primeros puestos, con un 5,4% y un 4,8% respectivamente.

Neuer, del Bayern de Múnich, superó a Thibaut Courtois, del Real Madrid (17,4%), como portero número uno del mundo en la Bundesliga, con el 43,1% de los votos en la votación del mejor portero del mundo.

Van Dyck, del Liverpool, fue el número uno en la votación del mejor defensa del mundo, con un apoyo mayoritario del 52,6%.

Jürgen Klopp, del Liverpool, superó a Pep Guardiola (16,8%) y a Carlo Ancelotti (9,6%) en la encuesta sobre el mejor entrenador del mundo, a pesar de que sólo fue subcampeón de la Liga de Campeones.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid y camiseta psg , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.