Mbappe: “Gracias al Real Madrid y a Florentino, apoyad al Real Madrid en la final de la Champions”

Mbappe publicó un mensaje tras renovar su contrato con el PSG en el que expresaba su agradecimiento al Real Madrid y a Florentino y decía que les apoyaría en la final de la Champions.

“Me crié como una persona con sueños, principios, amor y respeto por mí misma. Hoy quiero deciros que he decidido renovar mi contrato con el PSG.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Real Madrid y a Florentino, es una oportunidad y un privilegio estar en manos de un club así y puedo sentir su decepción, lo alta que es y lo difícil que fue para mí tomar la decisión. En el PSG, en casa, seré su primer aficionado en la final de la Liga de Campeones”.

Según Le Parisien: La renovación del contrato de Mbappe traerá una serie de cambios en el equipo, tanto en la cúpula como en la plantilla, y la renovación de Mbappe también hará que algunos jugadores prefieran unirse al París Saint-Germain. Leonardo dejará su cargo de director y Luis Campos se convertirá en el nuevo director del equipo (recomendado por Mbappe). Campos quiere que el PSG fiche a cuatro jugadores este verano, un delantero, dos centrocampistas y un central. Campos se decanta por Renato Sánchez, mientras que el centrocampista del Barça De Jong, que sueña con ser compañero de Mbappe, podría abandonar el club. El PSG también está interesado en el extremo del Barça Dembélé, cuyo contrato aún no ha sido renovado y que el PSG espera que sea el sustituto del saliente Di María.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/ 23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid y camiseta psg, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.