Mbappe: “No he dicho “no” al Real Madrid, he dicho “sí” al París Saint-Germain”

Tras su rueda de prensa, Mbappe también habló con Le Parisien en una entrevista exclusiva, donde volvió a hablar de su decisión de renovar su contrato y de su futuro.

Además,  la equipación psg 2022 está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid 2022/23 y camiseta psg, puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.

Los Juegos Olímpicos de 2024 se celebrarán en París, ¿está seguro de que participará tras la renovación de su contrato?

No estoy seguro, tengo que ser seleccionado para hacerlo y tenemos que hablar con el club. Si el club no se opone, no tengo ningún problema.

¿Ha habido alguna conversación con Benzema sobre la decisión de renovar su contrato?

No hemos hablado de ello. Sé que todo el mundo habla de nosotros dos, pero en la selección sólo se habla de lo que se cena. No quiero presionar, cuando nos veamos se lo explicaré.

¿Viste la dinámica que publicó Benzema? (insinuando que los has traicionado)

Veo que casi todos los jugadores del Real Madrid han puesto un mensaje similar, no hace falta haberse graduado en la academia militar de Saint-Cyr para entender que viene de más arriba, ¿no? (Mbappe no respondió positivamente, sino que se refirió a otra dinámica que Benzema había publicado antes)

¿Se quedará Pochettino en el PSG la próxima temporada?

Lo único que sé con certeza es que su contrato expira en 2023, tengo una buena relación con él y el club tomará una decisión.

¿Qué opina de que la prensa española diga que usted tiene una “falta de respeto” por el acuerdo del Real Madrid?

No tenía un acuerdo con nadie. Discutimos el marco del contrato y luego tomamos una decisión. No hemos llegado a un acuerdo, entiendo la decepción y se lo agradezco. Todos los aficionados del Real Madrid querían que fuera uno de ellos y por eso no tengo más que gratitud y agradecimiento por su amor hacia mí. No he dicho “no” al Real Madrid, sólo he dicho “sí” a Francia y al plan de París. (Je n’ai pas dit non au Real Madrid. J’ai dit oui à la France et à un nouveau projet du PSG.)

¿Has tenido una charla con Macron?

Hablamos muchas veces, él quería que me quedara, era parte de las negociaciones. He hablado con mucha gente de fútbol y él es uno de ellos. Esto demuestra cómo ha evolucionado el fútbol, su lugar en la sociedad actual.

¿Es más fácil ganar el Balón de Oro en París que en el Real Madrid?

No se puede comparar así, el Real Madrid tiene una historia más larga. Las reglas del Balón de Oro han cambiado, no creo que se trate del club, el Balón de Oro pertenece al mejor jugador del mundo, no es lo mismo que antes. Juegues donde juegues, si eres el mejor, puedes ganar el Balón de Oro.

Sólo ha ampliado su contrato con París por tres años, ¿significa eso que se irá después de dos años?

No… Por supuesto que puedes pensar así. Tengo que considerar todos los factores, todo el contexto. Este contrato no puede ser ni demasiado largo ni demasiado corto. Todavía tengo tiempo para participar en los planes del PSG y no sé qué pasará después de tres años.