Mbappe: “Nunca hablo de dinero y no me importa; no quiero dejar el equipo como agente libre

Mbappe, que ya ha ampliado su contrato con el París Saint-Germain hasta 2025, asistió a una rueda de prensa el 23 de mayo, hora local, tras la cual habló con Jason Burt, del Daily Telegraph. Además de hablar de su contacto con el Liverpool, Mbappe también se refirió a sus opciones de futuro y a sus ambiciosos objetivos de jugar en PSG.

Mbappe ha mantenido en secreto sus opciones de futuro y no ha hablado previamente con sus compañeros del PSG, ni ha pedido consejo a Messi o a Neymar sobre lo que le depara su futuro, ya que ambos le han dicho a Mbappe que es su propia decisicion

Mbappe sostiene la camiseta psg

Además, se ha anunciado la camiseta psg 2022 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.

Mbappe: “Todo el mundo sabe que el año pasado quise fichar por el Real Madrid y pensé que habría sido una buena opción irme el año pasado. Pero ahora es diferente porque soy un agente libre”. Mbappe explicó que, de hecho, esto parece haber sido un factor importante en la decisión de Mbappe y que realmente no quería dejar Francia sin razón. “Soy un agente libre y es importante devolver a mi país. Si me voy, me iré como un gran jugador, pero es una parte triste. No creo que mi historia haya terminado. Mi tiempo en el París Saint-Germain no ha terminado”. dijo Mbappe.

“Soy francés y sé que soy importante en este país y cuando eres importante no piensas sólo en el fútbol, piensas en tu vida. Estaré en Francia cuando me jubile. Me iré de aquí (París Saint-Germain) y estaré con mi familia, mis amigos. Lo único que puedo decir es agradecer a toda la afición del Real Madrid y al Real Madrid FC todo el cariño que me han dado. Es increíble porque sólo entrené allí una semana cuando tenía 14 años. Les digo que tengan suerte en la final de la Liga de Campeones”.

Mbappe: “Siempre he estado obsesionado con la Liga de Campeones. No porque no lo haya ganado, tengo que decir que es un gol. No, no, no, es algo fascinante. No hay que tener miedo a perder. No, no tengo miedo a perder. Quizá no gane la Liga de Campeones el año que viene, pero es una obsesión”. “Gané el Mundial en 2018 y espero volver a ganarlo este año, tal vez, pero por supuesto quiero ganar la Liga de Campeones. Sólo porque haya perdido una final de la Liga de Campeones y una semifinal de la Liga de Campeones, no diría que es sólo un gol. No soy arrogante, intento ganar la Liga de Campeones cada temporada porque es lo que quiero”.

Dentro del palco del Parque de los Príncipes de París, Mbappe fue entrevistado en inglés por el Daily Telegraph. Junto a Mbappe, su madre y su padre y su hermano Ethan, de 15 años, escucharon atentamente mientras Mbappe hablaba en inglés. “Puedes ser una superestrella y ser tú mismo. Ese soy yo. Soy quien soy”. dijo Mbappe. “Estoy relajado al respecto. Sé que tengo que hacer algo porque es por el fútbol, por el negocio, es por mi reputación. Pero cuando vuelvo a casa, soy una persona normal. Soy Killian. Me llevo bien con mis amigos y cuido de mi familia. Soy una persona corriente, como tú. Pero cuando salgo, no soy un hombre corriente”.

Sin embargo, hay un tema que realmente irrita a Mbappe y es el dinero. Tanto él como el París Saint-Germain están molestos por las pretensiones del equipo español, con informes que sugieren que fueron razones financieras y reclamaciones de derechos de retrato las que revirtieron la decisión de Mbappe sobre su futuro. Y Mbappe insiste en que no es así. “Me parece interesante que hasta el mes de marzo no hubiera ni un solo informe sobre los derechos de los retratos”. Mbappe e insistió en que apenas había hablado con el presidente del París Saint-Germain, Nasser, sobre el tema del dinero. Por su parte, Nasser dijo del Real Madrid: “Creo que están dispuestos a pagar un poco más que nosotros”.

Mbappe dijo: “Estoy un poco triste porque desde que juego al fútbol, he demostrado a todo el mundo lo apasionado que soy por él. Siempre que la gente habla conmigo, hablo de fútbol, de títulos, de grandes partidos. Nunca hablo de dinero (nunca hablo de dinero). Ni una sola vez, nunca hablo de dinero con Nasser. Mi abogado habla de ello, mi madre también. Pero yo no. Hablo de deporte porque soy yo en el campo y porque no cuento el dinero en mi cuenta y no me importa. Estoy aquí para ganar títulos, para demostrar que soy el mejor, para divertirme, y ahora me estoy divirtiendo”.

Hay un interés intenso, casi obsesivo, por el futuro de Mbappe y el tema se ha convertido en un tema de conversación para el presidente francés Macron, incluso cuando éste intenta convencer a Mbappe de que se quede en Francia. “Es muy especial, nunca pensé que estaría hablando con semejante figura sobre mi contrato”. dijo Mbappe. “Es realmente estupendo poder hablar con el presidente, con todas las figuras tan importantes. Al fin y al cabo, fue mi elección, me dieron buenos consejos y todo lo que puedo decir es gracias a ellos. Pensé mucho en lo que podía hacer y en dónde podía estar. Pero al final mi elección fue quedarme, quedarme en mi país porque soy francés. Al quedarme en un nuevo programa, en una nueva era del París Saint-Germain, creo que hice una buena elección porque fue mi elección”.

Ante todo, soy un futbolista y formo parte de un equipo”, dijo Mbappe. Todos tenemos diferentes posiciones, pero yo soy futbolista y no voy a ir más allá de esa función. Soy un futbolista y eso es todo. En cuanto a la capitanía, ya tenemos un capitán (Marquinhos), un jugador importante, y no necesito ser capitán para dar mi opinión y demostrar lo que puedo hacer en el campo”. Sin embargo, juegue donde juegue, la ambición de Mbappe es clara, al afirmar que quiere ser “el mejor”.