Mbappe revela cuándo anunciará su decisión

No hace mucho se confirmó el destino de Harland, el delantero noruego jugará en el Manchester City, y ahora todas las partes están a la espera de que Mbappe anuncie su decisión.Y la estrella francesa, a la que se ha vinculado con rumores de traspaso durante casi todo el año, ha confirmado cuándo anunciará su futuro.

“Anunciaré oficialmente mi decisión sobre el futuro antes de unirme a la selección francesa en junio”, dijo Mbappe en la noche anual de premios de la Asociación de Jugadores Profesionales de Francia.

Francia tiene cuatro partidos en junio, el primero de ellos contra Dinamarca el 3 de junio. Unos días antes, la selección empezará a entrenar, y Mbappe podría incorporarse a la concentración nacional a finales de mayo (la selección francesa empieza a entrenar el 28 de mayo). Y para entonces el Real Madrid sólo tendrá que disputar la final de la Liga de Campeones.

Además Mbappe dijo que tiene casi tomada su decisión, pero que ahora no es el mejor momento para anunciarlo.

El experto en traspasos Di Marzio ha revelado que Mbappe va a fichar por el Real Madrid, donde recibirá 100 millones de euros por su fichaje, además de firmar un contrato de cinco años con el Real Madrid por 25 millones de euros al año después de impuestos.

Mbappe pertenece al grupo de delanteros polivalentes. De Mbappe Mónaco debut de las manos de la gran París ganó el campeonato de la Ligue 1, a la Liga de Campeones para matar, y luego a la Copa del Mundo una batalla para sellar el acuerdo, hasta ahora cuatro años en una fila para ganar tres Ligue 1 mejor (2019, 2020 epidemia una vez, 2021, 2022), en repetidas ocasiones ganó la Bota de Oro de la Ligue 1. Es justo decir que Mbappe ha llevado al París en solitario en los últimos años, con unas estadísticas personales que eran las mejores de la Ligue 1 hasta que Messi llegó a París.

Como fan de Mbappe, espero que Mbappe venga al Real Madrid para seguir mejorando y afinar un poco más sus carencias en el remate de cabeza. Inspirado por el magnífico temperamento del Real Madrid, un fuerte centro del campo y la inquebrantable confianza de sus compañeros para ganar, se integrará rápidamente en el equipo y creará una nueva dinastía.

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Manchester City , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.