Mbappe se queda, no sólo por el dinero

No al Real Madrid, quédate en París. Este es el resultado final del “rocambolesco” fichaje de Mbappe. El París ha ampliado el contrato de Mbappe hasta el verano de 2025 y el joven seguirá jugando en la Ligue 1.

El Real Madrid se apresuró a ponerse en contacto con él desde que se desveló en la prensa que podría abandonar el club, pero después de algunos juegos, Mbappe finalmente optó por quedarse. Así que la pregunta es: ¿se queda Mbappe por el dinero? ¿O hay algo más que eso?

Tal y como se informó en As, a pesar de las declaraciones externas de

confianza, en realidad el presidente del Real Madrid, Florentino, lleva tiempo sospechando que podría no ser capaz de gestionar un fichaje por Mbappe. Y recientemente Florentino recibió otro mensaje del jugador, en el que Mbappe le comunicaba muy amablemente que renovaría su contrato con el PSG. Según varios medios de comunicación, hay tres razones principales para que Mbappe se quede, una es hacer frente a algunas presiones desde dentro de Francia, la otra es el “derecho a hablar” prometido por el club, y por último, el poder del dinero, como todos sabemos.

Las fuentes dicen que tanto Macron como Sarkozy están convenciendo a Mbappe para que se quede porque han recibido información de Qatar, de donde es el dueño del PSG. Y lo que es más importante, con la Copa del Mundo que se celebrará allí a finales de este año, la delicada relación es algo que Mbappe y su equipo tendrán que considerar seriamente.

Además, según informan los medios franceses, el París Saint-Germain le ha dado a Mbappe enormes derechos y espacio, no sólo tiene el 100% de los derechos de retrato después de la extensión del contrato, sino que también puede elegir al director deportivo del club y decidir sobre el gerente y los jugadores, lo cual es extremadamente raro y casi nunca sucede antes. El hecho de que a un jugador se le otorgue tanto poder para participar en la dirección y el desarrollo del club es una clara muestra de la importancia que el París Saint-Germain otorga a Mbappe, y quizás una de las principales razones por las que quedó tan impresionado.

La mayor preocupación o lo que llamó la atención de todos fue el precio ofrecido por el PSG. Tal y como apunta As, el conjunto qatarí ha hecho a Mbappe una oferta que no podrá rechazar: una cuota de fichaje de 300 millones de euros y un salario anual de 90 millones de euros después de impuestos. Y después de que la madre de Mbappe afirmara que las ofertas del Real Madrid y del PSG eran casi idénticas, está claro que no decía la verdad. Según As, la oferta del PSG triplica la del Real Madrid, que ofrece una cuota de fichaje de 130 millones de euros y un salario anual de 30 millones. Aunque el PSG no ha revelado públicamente el salario y la prima de fichaje que promete a Mbappe, está básicamente confirmado que no será inferior a la cantidad ofrecida por el Real Madrid. Así que no es de extrañar que Mbappe haya optado por quedarse, después de todo, nadie tendría problemas con el dinero.

Mbappe, de buen humor tras la renovación de su contrato, continuó con su excelente juego en el último partido, marcando un triplete en la victoria de su equipo contra el Metz (5-0) y terminando como máximo goleador de la temporada en la Ligue 1 con 28 goles, con el capitán del Mónaco Ben Yedder en segundo lugar. El francés también encabeza la lista de asistencias, con 17 asistencias para sus compañeros esta temporada, seguido de su compañero Lionel Messi, con 14 asistencias. 28+17, un ‘doble-doble’ para Mbappe en la liga, y seguirá cumpliendo con su talento y promesa en la Ligue 1 durante las próximas tres temporadas. La liga seguirá cumpliendo con su talento y su promesa.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 22 23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid y camiseta psg , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.